Máquina… aceitadita

Los celestes entrenan pensando en su primer partido del Clausura 2012.

Los celestes entrenan pensando en su primer partido del Clausura 2012. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).- Después de derrota ayer por 2-1 al Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso, en su sexto partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2012, el director técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró que su equipo está listo para empezar su actividad oficial.

La Máquina ganó sus seis encuentros de la presente pretemporada, donde enfrentó a rivales de diferente calibre, desde sus equipos filiales Sub-17 y Sub-20, tres equipos de Liga de Ascenso, y solo uno del máximo circuito: San Luis.

El “Ojitos” Meza declaró listo al equipo para chocar ante el campeón Tigres, el próximo sábado en el Estadio Azul, en el arranque del Clausura 2012, en un certamen donde el timonel ve más maduro a su grupo de jugadores.

“Ya está definido [el cuadro titular]. No tengo dudas. Me tiene ilusionado [el inicio del torneo] porque los jugadores han madurado. Nos hemos equivocado mucho, pero muchos han sido errores por falta de madurez y no queremos ya equivocarnos en esa parte”, indicó el timonel en rueda de prensa.

Al finalizar el encuentro a puerta cerrada que sostuvo en el Estadio Azul contra Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso, el timonel estimó que es una cuestión natural que el grupo de jugadores hayan evolucionado y crecido, tanto de forma personal como futbolística.

“Yo creo que hoy el equipo, en el aspecto de la madurez, está mejor porque forzosamente tuvo que aprender de todas las cosas que pasamos”.

Al respecto, recordó: “Hace seis meses regresamos de Morelia a ofrecer una disculpa pública por lo que hicimos [durante los incidentes tras la eliminación en la semifinal del Clausura 2011 ante Morelia], y a eso yo l e llamo madurez. Entonces yo supongo que estamos mejor”, finalizó Meza.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain