Marlins completan adquisición de Zambrano

MIAMI/AP – El canje del pitcher venezolano Carlos Zambrano a los Marlins de Miami fue oficalizado ayer, con los Cachorros de Chicago obteniendo al lanzador derecho Chris Volstad.

La transacción se completó, luego que ambos pitchers superaron el reconocimiento médico y las Grandes Ligas diera su aprobación.

Zambrano, un ex as que cayó en desgracia en Chicago debido a su indisciplina, se unirá en Miami con otro compatriota que estuvo en la Ciudad de los Vientos: el manager Ozzie Guillén, ex dirigente de los Medias Blancas.

El año pasado, tras ser expulsado en un partido ante Atlanta el 12 de agosto, Zambrano vació su casillero y se marchó intempestivamente. El equipo le suspendió sin pagarle salario y se perdió el resto de la temporada.

El derecho tiene marca de 125-81 y 3.60 de efectividad de por vida. Su foja el año pasado fue de 9-7 con 4.82 de efectividad.

Volstad, por su parte, terminó con marca de 5-13 y efectividad de 4.89 en 2011. Su récord de por vida es de 32-39.

Fracasa con japonés Hiroyuki Nakajima

Los Yankees de Nueva York informaron que no lograron llegar a un acuerdo para adquirir al torpedero japonés Hiroyuki Nakajima.

Nueva York había conseguido los derechos para negociar con el jugador de 29 años tras ofrecer 2,9 millones de dólares en una subasta.

A raíz que no lograron cerrar un acuerdo en el plazo de 30 días, los Yankees ya no tendrán que desembolsar ese monto a los Leones de Seibu de la Liga del Pacífico.

Nakajima bateó para .297 con 16 jonrones y 100 remolcadas la pasada temporada con Seibu. Fue parte de la selección japonesa en los Juegos Olímpicos de 2008 y generó atención en el Clásico Mundial de béisbol de 2009, en el que bateó para .364 con seis impulsadas, en el que los nipones se coronaron campeones.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain