Patricia Velásquez en ‘Celebrity Apprentice’

La modelo velezolana tiene un nuevo reto.

La modelo velezolana tiene un nuevo reto. Crédito: EFE

Los Ángeles/EFE – La actriz y modelo venezolana Patricia Velásquez marca un nuevo hito en su trayecto profesional al participar por primera vez en un reality show, “Celebrity Apprentice”, el popular programa conducido por Donald Trump.

Además, junto a su compatriota Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, representan a las primeras venezolanas que forman parte del elenco del afamado programa televisivo, que estrenará su nueva temporada el domingo 12 de febrero, a las 9 de la noche, por la cadena NBC.

“Estoy convencida de que los latinos que vean esta serie se van a sentir muy orgullosos, no puedo adelantar detalles, pero puedo decir que Dayana y yo vamos a fortalecer ese orgullo por nuestra cultura, por los valores de los latinoamericanos”, dijo Velásquez , en entrevista.

“Claro que cada uno de los 18 participantes vamos a hacer todo lo que haga falta para ganar, de eso se trata, pero hay muchas formas de competir, personalmente asumo este reto con una sola cosa en mi cabeza y es que nunca voy a sobrepasar las barreras del respeto humano”, agregó.

La motivación principal de la modelo de origen indígena para participar en el show, aseguró, es la oportunidad de dar a conocer mucho más el trabajo de su fundación sin fines de lucro Wayuu Taya (Soy Guajiro), que creó hace 10 años, para mejorar la calidad de vida de los indígenas latinoamericanos, preservando sus tradiciones, culturas y creencias.

Durante una década de trabajo la fundación ha logrado, entre otros proyectos, construir escuelas donde actualmente atienden a más de 1.500 niños en la zona de la Guajira, localizada al norte de Colombia y noroeste de Venezuela, donde tienen también un centro de desarrollo sustentable que da trabajo a más de 300 mujeres.

La obra de Wayuu Taya está presente en Haití.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain