Prince Royce graba vídeo en Nueva York

Prince Royce durante la grabación de su nuevo video en el Parque Central.

Prince Royce durante la grabación de su nuevo video en el Parque Central. Crédito: efe

Nueva York/EFE – El cantante de origen dominicano Prince Royce retornó a Nueva York, donde nació y creció, para grabar el vídeo de “Las cosas pequeñas”, primer tema en promoción de su nuevo disco que saldrá al mercado en abril, mientras trabaja en su álbum debut para el mercado anglo.

El cantautor se trasladó con un equipo de grabación al emblemático Parque Central, bajo la dirección del puertorriqueño Carlos Pérez, donde enfrentaron durante horas el frío de la temporada invernal, y la sorpresa de algunas admiradoras que no perdieron la oportunidad para tomarse una foto con el artista y grabarle con sus móviles.

“Nací en El Bronx y siempre recuerdo estar aquí, en el Parque Central, escribiendo canciones y soñando con un día me poder cantar en la radio y estar ‘pegao’. Es un lugar que trae lindos recuerdos”, dijo el artista, quien aseguró “estar listo” para seguir trabajando en 2012.

“Ojalá que en 2012 me vaya como me fue en 2011, que fue una bendición. Me alegra mucho que el público me haya aceptado, estoy muy agradecido por su apoyo”, dijo sobre el año en que su carrera despegó vertiginosamente que le llevaron a ganar tres Premio Lo Nuestro, cuatro Billboard Latino y cuatro Premios Juventud.

Prince Royce se convirtió en 2011 en el único artista latino en EE UU en recibir una certificación de álbum triple platino al vender 300.000 copias de su disco homónimo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain