Raúl de Molina y Alicia Machado en guerra

Parece que la guerra entre Alicia Machado y Raúl de Molina no tiene fin. El último incidente lo originó la ex Miss Universo cuando llamó al Gordo “bola de m—da”, y le dijo que uno de los deseos de este año es que deje de burlarse de ella. “De corazón uno de mis deseos para el 2012 es que te olvides de mí y dejes de burlarte de mí. ¡Recuerda que tienes una hija!”, publicó la actriz de “Una familia con suerte” vía Twitter.

Por supuesto que Raúl de Molina no se calló y le respondió que él solamente hacía su trabajo cuando hablaba de sus equivocaciones y le recordó “cuando la pusieron a dieta”, mientras era Miss Universo. “Alicia, yo te quiero, no recuerdas cuando te llevaba a la casa de Luis Miguel o cuando comíamos los hot-dogs y te mandaron a bajar de peso”.

Después de 15 años alejado de la música, el salsero Tony Vega ha decidido regresar, ya que desde 1996 cuando decidió convertirse al cristianismo, sus presentaciones eran pocas. Pero con motivo de las recientes fiestas, regresó a su Puerto Rico natal para celebrar y participar en el tradicional baile de la víspera del Día de los Reyes Magos.

Su participación en la celebración de los 25 años de la orquesta Don Perignon y la Orquesta Puertorriqueña, en el Winner’s Club de Canóvanas, y compartir escenario con Luisito Carrión, Lalo Rodríguez y Héctor “Pichie” Torres le hizo recordar viejos tiempos cuando en la década de los 80 cantaba en la Orquesta de Willie Rosario junto a Gilberto Santa Rosa.

“Fuímos los pioneros; los que vímos al muñequito crecer (refiriendose a la orquesta). Se está poniendo vieja toda esa gente. Ya yo voy para 55 años. A esa edad le tienen ‘arraña’o'”.. Además dijo en broma que el frío de Alabama lo mantiene más joven mas joven que a sus amigos salseros.

Durante su estadía en la Isla, el doctor Manuel A. Anguita del Hospital Auxilio Muto, en Río Piedras, le operará de una hernia en el ombligo y además también considera hacerse una liposucción.

A pesar de que por su trabajo necesitaría lucir más esbelta, Paquita la del Barrio aumentó en los últimos años 44 libras y ha dicho que no se hará una cirugía. “No me opero por lucir mejor como mi hermana Viola, prefiero las dietas”.

La intérprete de “Rata de dos patas” dice que quiere lucir tan esbelta como en la década de los noventa, porque no le gusta como se ve. “Di una engordada muy fea, me iba bien con unas pastillas azules pero las dejé y tuve el famoso rebote y de buenas a primera engordé mucho. Ahora estoy a dieta y como puras ensaladas”.

Sobre los rumores de que cantaría con Espinoza Paz dijo: “Eso no va ni para el público ni para mi”, sin embargo no descartó una nueva participación en una telenovela. “No me importa el galán que sea, solo que el papel esté bien para mi”, finalizó.

Pittbull será la estrella invitada del Europa M En Concierto, un evento musical de cuatro horas de duración que se celebrará el 26 de enero en Barcelona y el 27 en Madrid.

Estas dos presentaciones son las únicas que hará en España el artista con su gira europea “Planetpitt”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain