Aaron Rodgers se consagra

Aaron Rodgers, QB de los Packers.

Aaron Rodgers, QB de los Packers. Crédito: AP

NUEVA YORK/AP – El receptor de los Lions Calvin Johnson y el defensive end de los Vikings Jared Allen fueron los jugadores más votados dentro del equipo de estrellas de la NFL, ambos quedándose cortos por un voto de ser seleccionados en forma unánime.

Aaron Rodgers fue consagrado por primera vez como el quarterback, al superar fácilmente a Drew Brees de Nueva Orleans por 47½-2½ en la votación realizada por The Associated Press y que fue anunciada el viernes.

Rodgers fue el líder de un equipo de Green Bay que consiguió la mejor marca de la temporada regular con 15-1, ratificando su brillante nivel tras conducir a los Packers al título del Super Bowl en febrero pasado.

Johnson y Allen recibieron 49 adhesiones cada uno, de acuerdo con la votación de la AP en la que participaron 50 periodistas que cubren la NFL.

Esta es la cuarta vez que Allen es seleccionado al equipo de estrellas, luego de una temporada en la que encabezó la liga con 22 derribos, apenas a medio derribo del récord.

Johnson debuta en el equipo tras atrapar 96 pases con un promedio de 17,5 yardas por cada uno y anotó 16 touchdowns.

El único novato dentro del equipo es Patrick Peterson, el encargado de devolver patadas de los Cardinals de Arizona. Peterson empató la marca de la NFL al anotar cuatro touchdowns tras despejos, incluyendo una carrera de 99 yardas en tiempo extra para vencer a los Rams.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain