Madre de Brooklyn sospechosa de matar a hija

La Policía encontró ayer en la mañana en un apartamento de Brooklyn a una mujer de 29 años cubierta de sangre que arrullaba a una niña severamente golpeada.

Nueva York/EDLP – La Policía encontró ayer en la mañana en un apartamento de Brooklyn a una mujer cubierta de sangre que arrullaba a una niña severamente golpeada.

Los agentes acudieron al edificio, en el 1078 Putnam Avenue in Bedford-Stuyvesant, para responder el aviso de alguien que AM lanzarse del techo del inmueble.

Pero en lugar de encontrar a alguien en el techo, hallaron una línea de sangre que los llevó hasta el apartamento donde estaba la mujer con la pequeña.

Según reportes de la Policía, Nrandi Nwegbo Nwegbo fue hallada arrullando a su hija Cathryn Nwegbo y murmurando frases sin sentido. La pequeña, que tenía cortadas y heridas en el cuello y la cara, fue trasladada al Woodhull hospital donde fue declarada muerta.

La policía dijo que estaba investigando la condición psicológica de la madre, quien en este momento luce como la principal sospechosa de la muerte de la niña.

El canal de noticias NY1 reportó que conocidos de la mujer la habían escuchado decir que demonios le hicieron cometer el acto.

Vecinos entrevistados por el canal de noticias declinaron a comentar.

Al cierre de esta edición la Policía no había imputado cargos sobre este caso.

La oficina de Servicios para Niños de la ciudad dijo que estaban investigando el caso y que no habían más niños en la familia.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain