Víctor Cruz y su salsa gigante

Víctor Cruz, el carismático y talentoso receptor de los Giants de Nueva York.

Víctor Cruz, el carismático y talentoso receptor de los Giants de Nueva York. Crédito: AP / Sharon Ellman

NUEVA YORK – Estos días, Víctor Cruz anda en boca de todos.

Es que el joven receptor de los Giants de Nueva York ha captado la atención de aficionados al fútbol americano y otros que no siguen el deporte. La razón: su sensual baile de salsa cada vez que anota un touchdown.

Ayer, tras su jornada de entrenamiento con el equipo para el crucial partido de mañana domingo ante los Falcons de Atlanta, en el inicio de la postemporada de la NFL, Víctor habló con EL DIARIO/LA PRENSA no sólo del deporte que lo está encumbrando a la fama.

Como digno representante de la cultura puertorriqueña, Cruz ha demostrado que está en control del cadencioso ritmo caribeño.

Y parafraseando la canción interpretada por Frankie Ruiz, “todo comenzó bailando”… en la casa de su abuelita, Lucy Molina.

“Cuando yo estaba chiquito mi abuela me enseñó a bailar salsa. Todo el tiempo estaba sonando música en la casa y ella bailaba salsa con sus amigas. Y ahora yo lo hago en cada juego cuando me encuentro en la zona de anotación”, manifestó el receptor de 25 años, nacido en Paterson, New Jersey.

A pesar de bailar tan bien y podría llamar la atención de los productores del popular show “Dancing with the Stars”, en el que han participado otros jugadores de la NFL, Víctor dijo que por ahora no aceptaría una invitación porque quiere mantenerse centrado en su carrera deportiva.

“Yo creo que ahora no es el tiempo”, manifestó Cruz -quien también reveló es un apasionado del ritmo Hip-Hop- sin descartar que cuando pase algunos años en la liga podría hacerlo.

Como buen latino, también degusta de la comida típica puertorriqueña.

“Mi comida favorita es el arroz, con gandules y bistec que mi abuela cocina”, indicó.

Otro punto a favor de doña Lucy, nacida en Arecibo, Puerto Rico, donde también vio la luz su progenitora, Blanca Cruz.

Tratándose de una estrella que empieza a brillar en el firmamento de la NFL muchos ojos estarán puestos sobre el joven deportista; pero, el corazón de Víctor ya tiene dueña: Elaina Watley, un amor que surgió en las aulas de la escuela. ¡Lo siento, chicas!

nube.urgiles@eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain