Thalia: Yoga como un faquir

Thalía practica yoga desde hace años.

Thalía practica yoga desde hace años. Crédito: archivo

Enroscada en una complicada posición de yoga Thalia sorprendió a sus seguidores por Twitter con una fotografía que deja ver que la estrella mexicana lleva acumuladas centenares de horas dedicada a la milenaria práctica oriental.

La reacción no se hizo esperar por todos los medios.

Como respuesta, Thalia salió con la fotografía de una perrita chihuahua en una difícil pose, y el comentario: “Pues no hay de otra! Si este cachorrin puede hacer yoga… que no pueda yo?? Aquí voy!”.

Minutos antes habia revelado su secreto para conseguir tanta elasticidad, y es que lleva 13 años haciendo yoga, y cuatro de ellos practicando a diario aparte de sus “dos palabras mágicas: “Voluntad y rutina”.

Por cierto que ha empezado el año con el pie derecho después del éxito de ventas de su reciente libro, que ocasionó en Nueva York una cola que le daba la vuelta a la cuadra de la librería demostrando que, en contra de todo lo que se dice, los libros continúan en la lista de favoritos.

El carismático animador Poncho de Anda esta viajando de costa a costa acumulando segudiroes. De hecho, con motivo del reciente “Desfile de las Rosas” en Pasadena, California, se lució con su presentación de las carrozas y los temas alusivos al tradicional evento.

Con el estilo que se manda este joven animador es el ejemplo perfecto de la dieta que deberían seguir los concursantes del nuevo “Dale con ganas”, versión adaptada por el productor Emilio Estefan del popular “The Biggest Looser”, con cuatro familias que empezaran su dieta para bajar de peso el próximo miércoles 11 de enero a las 10:00 pm. en una de los nuevos lanzamientos de Univisión.

Interesante apostar desde ahora cuál familia parece las más motivada en lograr su objetivo, y de paso ganarse los $100,000 dólares del premio al esfuerzo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain