Víctor Cruz sueña en grande

NUEVA YORK – Como “un año maravilloso” calificó Víctor Cruz a esta temporada, y el popular receptor de los Giants de Nueva York espera que ese éxito culmine con el título.

“Queremos ir al Super Bowl. Estamos en los playoffs, jugando buen fútbol y haciendo todas las cosas buenas”, manifestó Cruz a EL DIARIO/LA PRENSA.

“Nosotros sabemos que llegar al Super Bowl es la última meta de nosotros”, destacó el deportista nacido en Paterson, agregando que tomarán semana a semana en esa intención.

El hijo de madre puertorriqueña, en su segunda campaña con los ‘G-Men’, estableció un nuevo récord del equipo, con 1,536 yardas en 82 recepciones.

Nada mal para un muchacho que no fue escogido en el ‘draft’, pero que los Giants le dieron la oportunidad de jugar en la NFL. Además, tras una lesión, que lo marginó la mayor parte de la temporada 2010, Cruz comenzó la campaña del 2011 sin una sola recepción.

Cruz indicó que en el crucial partido de hoy, contra los Falcons de Atlanta -que se disputará en el MetLife Stadium, en los Meadowlands, desde la 1:00 p.m (Tv: Fox)- buscará anotar al menos un touchdown.

“Quiero jugar bien para ayudar a ganar a mi equipo”, declaró el joven receptor, que cumplió 25 años el pasado 11 de noviembre.

Cruz sabe que tendrá que esforzarse para superar a Dante Robinson, de los Falcons. “El juega muy duro y es un estudioso del fútbol, él sabe todo”, dijo Cruz, agregando que estará enfocado.

¿Cómo maneja la subita popularidad?, le preguntamos

Cruz dice que es difícil, pero que él siempre habla con su mamá, Blanca, quien se siente orgullosa de lo que su hijo ha logrado hasta ahora.

“Ella me dice que tengo que mantenerme humilde y que nunca olvide las cosas que hice para llegar a este equipo”, manifestó Víctor.

Pero también tiene en mente a su fallecido papá, Michael Walker, un bombero de Paterson.

“El era una persona con quien hablaba todo el tiempo. El me enseñó a jugar fútbol, como un hombre”, dijo.

Y recordó el joven deportista que su progenitor le instaba a que “haga nada estúpido” que estropeara su carrera.

nube.urgiles@eldiariony.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain