Divulgan retrato de víctima en serie de asesinatos

YAPHANK, N.Y. /AP – La policía dio a conocer un retrato hablado de una víctima no identificada, cuyos restos se hallaron entre los de 11 personas encontradas el año pasado a lo largo de una carretera cerca a una playa de Nueva York.

El boceto dado a conocer el fin de semana corresponde a una mujer cuyos restos parciales fueron encontrados a lo largo de Ocean Parkway el pasado mes de abril. La policía de Suffolk del condado dijo que otros restos de la misma persona también fueron encontrados en Blue Beach Point, la isla de Fuego, en abril de 1996.

Los investigadores creen que un posible asesino en serie es responsable por la muerte de 10 de las víctimas. Los restos de la víctima número 11 – una mujer de 24 años llamada Shannan Gilbert – fueron encontrados a finales de diciembre. Pero las autoridades aducen que Gilbert murió ahogada.

La policía del condado Suffolk está pidiendo a quien tenga información sobre la identidad de la mujer que se ponga en contacto con ellos o llame a Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain