J.Lo se define como ‘mamá soltera’

La jueza de 'American Idol' usó el calificativo durante un encuentro con la prensa

J.Lo está promocionando la nueva temporada de "American Idol".

J.Lo está promocionando la nueva temporada de "American Idol". Crédito: ap

Los Angeles – Todavía no se ha divorciado legalmente de Marc Anthony, el padre de sus dos hijos, pero Jennifer López se considera “una mamá soltera”.

La cantante de origen puertorriqueño comentó, durante una rueda de prensa la noche del domingo, que a pesar de su agenda laboral su prioridad principal está muy bien definida.

“Mis hijos están tan chiquitos y bonitos. Tengo que hacer malabares [por tanto trabajo que tengo]. Sabes, soy una mamá soltera y tengo que balancear todo, y asegurarme de que ellos estén bien. Pero ellos son lo primero”, respondió a una pregunta de ¡holaLA! la también actriz de 42 años durante una rueda de prensa en Pasadena.

El motivo de esta inesperada declaración, que no aclaró debido a la conclusión de la reunión, parece ser un indicio de la difícil relación que lleva con el cantante de salsa de 43 años y padre de sus hijos Max y Emme de tres años de edad. También saca a relucir si es sólo ella la que se encarga de cuidar a los menores.

Rodeado por sus compañeros del programa American Idol, en el tour de invierno de la Asociación de Críticos de la televisión (TCA), López enfatizó que sus descendientes son lo numero uno en su vida laboral y personal.

“Es curioso, pero me acabo de sentar con mi mánager y le dije: ‘OK, esto y esto voy a hacer con mis hijos [durante] este horario y todos lo demás tendrá que ser a otras horas que no sean estas’. Y eso es lo que hacemos para que ellos se sientan queridos, felices y lo que son: lo más importante de mi vida”, agregó.

La también diseñadora es parte de dos reality shows simultáneamente.

En el concurso de talento internacional, ¡Q’ Viva! The Chosen, que debutará en Univision el 28 de enero, es una de los productores, cargo que le permite tener más poder a la hora de decidir cuándo y cómo cumplir con sus compromisos. Y en el concurso de aficionados de canto “American Idol” es jueza. Este último estrena su onceava temporada el próximo miércoles 18 por Fox y es la segunda en la que ella criticará y aconsejará a los participantes.

Asimismo, se mostró sorprendida de que Telemundo esté transmitiendo una telenovela basada en “Maid in Manhattan”, película que ella protagonizó en 2002.

“¿Qué? ¿De veras? Tengo que llamar a mi abogado… Estoy tan feliz de haber venido [para enterarme de estas cosas]. Les deseo nada menos que lo mejor”, dijo entre risas.

También comentó que no le molesta que su colega Steven Tyler ocasionalmente sea el que se vista mas llamativo. Hasta bromeó invitando al cantante de la banda rockera Aerosmith a “usar sus pantalones”.

Sin embargo a la hora de nombrar al diseñador de su blusa y minifalda anaranjada prefirió no hacerlo, con su interminable sonrisa, por no estar segura de tener la información correcta.

A su actual novio, Casper Smart, no lo mencionó en ningún momento en la reunión en la que reinaron las comparaciones con otros programas similares al formato de “American Idol”, como “The Voice”, de NBC.

El pasado 15 de julio López y Marc Anthony anunciaron que se separaban terminando así siete años de matrimonio. Semanas después, la intérprete de Love? dijo a la revista Vanity Fair que la relación no era la más adecuada ni la más sana y que por amor propio optó por terminarla.

Aunque los seguidores de esta pareja tenían esperanzas de que regresaran, ella se ha dejado fotografiar besando, yendo de vacaciones en familia y caminando agarrada de la mano con el bailarín Casper Smart; y Marc la semana pasada publicó fotos en Facebook besando a la modelo venezolana Shannon De Lima, a quien llamó “mi estatua de la libertad”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain