Los que más venden en la NFL

No están todos los que son, ni todos los que debieran estar en el tope

Víctor Cruz, un nombre que se ha venido haciendo conocer en el ámbito de la NFL con sus espectaculares jugadas con los Giants de Nueva York.

Víctor Cruz, un nombre que se ha venido haciendo conocer en el ámbito de la NFL con sus espectaculares jugadas con los Giants de Nueva York. Crédito: henry 0 / svm

Nueva York – Cuando observamos la lista de los que más venden camisetas, entre otros regalos en el fútbol de la NFL, notamos que la balanza se inclina para los quarterbacks.

Estos es sabido, quizá, porque casi todo el reconocimiento, la propaganda o publicidad, entre otras cosas, recae en los que dirigen el destino del balón.

Según algunas publicaciones, incluyendo a Forbes, una de las de más prestigio en cuanto a encuestas e investigación financiera se refiere a nivel mundial, esto no justifica que otros no estén recibiendo el mérito que el público le tributa en los actuales momentos.

A los arriba indicados también se agregan aquellos nombres plantados por tiempo en el ambiente deportivo de la NFL, el organismo profesional del llamado fútbol americano a nivel mundial.

Figuras que afloran o surgen en el trayecto, no muchas veces logran estar al tope de los que más camisetas venden.

Tal es el caso del fenómeno del momento en Nueva York y sus alrededores.

Víctor Cruz, un receptor novato de descendencia hispana, nativo de Nueva Jersey, ha estado dominando los titulares en estos últimos juegos en los playoffs de la NFL.

Muchos creen que el número 80 de los Giants está haciendo buenas ventas en las tiendas de efectos deportivos.

Sin embargo Forbes, entre otras informaciones, no indica que el surgimiento de este novato de sangre latina, que le gusta bailar al compás de la música tropical latina, o salsa, cada vez que ejecuta una buena jugada o ejecuta una anotación, haya tenido ventas espectaculares que merezcan estar entre los cimeros.

¿Sería que su estilo de celebrar a ritmo de la música que le gusta, le quita más espacio publicitario que sus hazañas o touchdowns en el terreno de juego?

Eso está por verse.

Pero cuando hizo 82 capturas y recorrió 1,536 yardas, un record para novicio en su primer año de iniciador en la franquicia de los Giants, la cosa cambia. Este acontecimiento prevalecerá entre sus marcas.

Lo del baile forma parte de su entusiasmo y ahí se queda. Pero no sólo en esto gustó el MetLife Stadium. También recibió invitación para participar en el programa de televisión ‘Dancing with the Stars’ que saldrá en marzo (aunque se negó a participar) y, además, tuvo que bailar en el Madison Square Garden, durante el receso de un juego de los Knicks.

Entonces, Cruz, quien también comparte su vida con su compañera, Leilah, de sangre boricua como él, desde ahora es conocido como un difusor del ritmo hispano a nivel masivo, más que por sus ventas de camisetas, entre otros enseres deportivos.

constantino.viloria@eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain