Manny Manuel teme por su familia

El cantante puertorriqueño habló por primera vez después del accidente

Nueva York- En la tarde de ayer, el merenguero puertorriqueño Manny Manuel dio sus primeras declaraciones a la prensa puertorriqueña en una entrevista con el programa ” La Comay” en San Juan, y dijo a la famosa muñeca del productor Kobo Santarrosa que teme por la estabilidad emocional de su familia.

“Han hecho un circo de esto, he escuchado como seis versiones de lo que me sucedió, en algún momento voy a declarar todo lo que pasó pero ahora no es el momento”, dijo el cantante que fue dado de alta ayer del hospital donde estaba recluido desde el 28 de diciembre, cuando fue encontrado ensangrentado en la Avenida Baldorioty de Castro, en Santurce, Puerto Rico.

“Temo por mi familia, estaré bajo el cuidado de mi mamá, pero hay que entender que ellos están envueltos y hay niños pequeños, mis sobrinos, que tampoco entienden cómo suceden estas cosas, por lo que hay que explicarles con cuidado”, aseguró el músico de 39 años, quien según las autoridades fue encontrado en San Juan con graves heridas visibles, unos días antes de la celebración del Año Nuevo 2012.

Según Manny Manuel, el cantante enfrentará y le dirá la verdad a “La Comay”, porque “en algún momento lo tengo que hacer”. Admitió que su garganta está en perfecto estado y que seguirá cantando en el futuro. También dijo que estará bajo el cuidado de su mamá, residiendo en su hogar hasta que se mejore.

“Acabo de salir del hospital por lo que no estoy en condiciones para dar declaraciones en este momento”, dijo el artista que también admitió fue emplazado por “La Comay” para tener que responder a las interrogantes del pueblo puertorriqueño.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain