El Licey sigue subiendo en la serie semifinal

SANTO DOMINGO/AP – El derecho Jake Stevens lanzó en forma dominante y Juan Miranda fue productivo para que los Tigres del Licey derrotaran 5-1 a las Aguilas Cibaeñas en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

Stevens (1-0) sólo permitió tres indiscutibles en cinco entradas en blanco en las que dio un boleto y ponchó a tres hombres, para darle al Licey su tercer triunfo consecutivo, con el que avanzaron al segundo lugar de las semifinales.

A Stevens le siguieron en el montículo Francisco Rosario, Oneli Pérez, Víctor Marte y David Pfeiffer, que hicieron su trabajo para preservar el triunfo.

El Licey anotó dos carreras en la segunda entrada, con un rodado de Yordanny Valdespín y un error del receptor Mike Rivera. Los Tigres anotaron otra vuelta en el tercero, con un sencillo productor de Juan Miranda que puso el juego 3-0.

En la cuarta entrada, Engel Beltré anotó con un lanzamiento descontrolado de Luis Perdomo y Jorge Padilla elevó de sacrificio para ampliar su ventaja a 5-0.

En San Francisco de Macorís, Diory Hernández disparó un cuadrangular y Wilson Betemit remolcó un par de carreras para que los Gigantes del Cibao se impusieran 4-3 a los Leones del Escogido.

Caribes acaban con Tigres en Venezuela

Con una ofensiva de 19 hits en la que hubo un triple, dos jonrones y tres dobles, Caribes de Anzoátegui alcanzó el su sexta victoria de la postemporada del béisbol profesional venezolano al vencer 16-8 a Tigres de Aragua.

En Maracaibo, Navegantes del Magallanes venció 6-1 a Aguilas del Zulia con una sólida labor de su abridor Matt Klinker para lograr su cuarta victoria de la postemporada.

Las Aguilas llegaron a seis reveses en fila en la postemporada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain