Giselle Blondet en la Semana de la Moda de NYC

La conductora será parte del famoso desfile 'Heart Truth's Red Dress'

Giselle dice estar muy emocionada de participar en el evento de moda.

Giselle dice estar muy emocionada de participar en el evento de moda. Crédito: cortesia

Nueva York- Su belleza es notable por lo que Giselle Blondet, conductora del concurso Nuestra Belleza Latina, está lista para conquistar por primera vez las pasarelas de la famosa Semana de la Moda de Nueva York.

“Sí, estaré desfilando en la Semana de la Moda. Nadie lo sabe, pero me atrevo a decirlo porque estoy muy contenta por esta oportunidad. Ellos me invitaron y ser parte del desfile “Heart Truth’s Red Dress” me enorgullece porque muy pocas latinas han sido invitadas”, asegura la conductora del popular “reality show”.

El evento “Heart Truth Red Dress” se celebra desde el 2004 con el objetivo de concientizar a las mujeres sobre problemas cardiovasculares, y en el pasado han sido muy pocas las latinas que han participado en este evento, entre ellas Daisy Fuentes.

“Me encanta la moda en Nueva York, cada vez que voy visito una tiendita que está al lado del (Hotel) Plaza donde todos me conocen”, dice en forma jocosa la escultural artista que ha participado en 25 novelas y que en el presente actúa con Fernando Colunga en la obra teatral Manos Quietas. “Me gusta la vida de Nueva York, puedes caminar tanto, ir a comer a muchos restaurantes, me fascina”, añade.

Durante la entrevista, como parte de la promoción de Nuestra Belleza Latina, Giselle Blondet no pudo esconder la emoción de participar en el desfile.

“Para mí va a ser una gran experiencia partipar de la Semana de la Moda, porque es la primera vez. No puedo dar muchos detalles hasta que salga un comunicado de prensa más formal, pero acuérdate que también participo de otros eventos de gran magnitud en la Gran Manzana, como el de la Cruz Roja Americana, donde soy parte del gabinete de celebridades”, asegura la actriz.

“En cuanto a Nuestra Belleza Latina, te puedo decir que es una gran plataforma para ellas. Este mundo podrá parecer muy glamoroso pero tienes que .tener un nivel de profesionalismo y constancia, porque te digo hay mucha gente con talento, pero todos no lo logran tan fácilmente. Nosotros le proveemos esa oportunidad para sus sueños, pues imagínate, ganar un contrato de un año con la cadena (Univisión) es una maravilla para las concursantes”, aseguró vía telefónica desde Chicago.

El próximo miércoles 18 de enero, Blondet estará presente en el Club Copacabana de Nueva York desde las 7:00 am, para evaluar a cientos de chicas que audicionarán con miras a la sexta edición del concurso.

Blondet también está en búsqueda de diseñadoras latinos nóveles. “Quiero que me envíen sus diseños a mi cuenta de twitter, para ponerme sus creaciones durante la temporada de Nuestra Belleza Latina”, cuenta la actriz y conductora, cuya cuenta de twitter es @giselleblondet

Para más información sobre las audiciones de Nuestra Belleza Latina,visite el portal:http://bellezaymoda.univision.com.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain