Manny Manuel alega que perdió la memoria

Según el cantante de 39 años, el fuerte golpe que recibió tras la caída al suelo no le permite recordar en lo absoluto lo que sucedió

Nueva York – El merenguero Cruz Manuel Hernández Santiago, mejor conocido como Manny Manuel, alega que perdió la memoria durante el accidente que sufrió el 28 de diciembre en San Juan, en declaraciones que diera ayer al programa de televisión SuperXclusivo de la cadena Televicentro de Puerto Rico.

Según el cantante de 39 años, el fuerte golpe que recibió tras la caída al suelo no le permite recordar en lo absoluto lo que sucedió.

“El médico me dice que tengo cortaduras en el lado izquierdo. Al parecer yo caigo en el lado izquierdo en la calle y desde entonces, lo próximo que recuerdo son las luces de emergencias en el hospital. El médico me dijo que es como cuando uno cae de una bicicleta y se da un golpe en la cabeza, luego uno no se acuerda de nada”, dijo el cantante durante la entrevista, confirmando que no recuerda ningún detalle sobre el incidente que lo dejó ensangrentado en una calle de Santurce.

El artista también fue cuestionado por su sexualidad, ya que hubo una versión de un supuesto testigo que dijo haberlo visto en un bar gay la misma noche. “No me acuerdo del incidente. Yo fui a socializar con unos amigos. Luego cayendo la noche me fui caminando, y ya lo próximo que recuerdo es estar en el hospital. No te puedo confirmar nada porque no me acuerdo”, asegura.

Al preguntársele sobre su supuesta homosexualidad y sobre una presunta trifulca en la que estuvo envuelto la noche del accidente, el cantante replicó: “Los que me quieren me quieren por quien soy de verdad. Si tuviera 10 años menos quizás me empezaría a defender, pero lo único que me importa es que estoy vivo y esto se lo agradezco a Cristo”.

Así mismo dijo que si tuviera que hablar de su homosexualidad sería durante otro capítulo de su vida. “Ahora hay que terminar con este capítulo. Luego vendrá el próximo capítulo”, dijo mientras titubeaba sobre el tema. Enfatizó que no le ha mentido a la policía porque nunca dio declaraciones hasta este momento.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain