Repuntan las acciones en Wall Street

NUEVA YORK – Los precios de las acciones subían ayer en la Bolsa de Valores de Nueva York al compás de los mercados europeos y siguiendo el pronóstico de la empresa aluminera Alcoa de que habrá una fuerte demanda este año.

En la tarde, el índice Dow Jones subía 85 unidades (0,7 para ubicarse en 12.478, mientras el Standard & Poor’s 500 crecía 12 unidades (0,9%) para quedar en 1.292 y el tecnológico Nasdaq crecía 24 unidades (0,9%) para quedar en 2.700.

Los mercados europeos se dispararon luego que Fitch Ratings anunció que no reduciría la calificación de crédito de Francia este año. Si la hubiera reducido, quedarían estropeados los esfuerzos por poner fin a la crisis de deuda que agobia a la región.

En el inicio de la temporada de reportes corporativos, la compañía fabricante de aluminio Alcoa anunció la tarde del lunes que sus ingresos para el cuarto trimestre superaron ampliamente las proyecciones de los analistas, y el director ejecutivo Klaus Kleinfeld vaticinó que la demanda global de aluminio crecerá 7% en el 2012.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain