¿Se divorcia Paulina Rubio?

Según medios españoles, Nicolas Vallejo no aguanta las excentricidades de Rubio

Madrid/Notimex – La cantante mexicana Paulina Rubio se divorciará del empresario español Nicolás Vallejo Nágera, conocido como “Colate”, debido a una serie de diferencias irreconciliables, indicaron fuentes cercanas a la pareja.

La noticia se difundió en diversos medios españoles, los cuales señalaron que la decisión no fue a causa de terceras personas involucradas sino por una serie de situaciones entre ambos, que hizo que terminara su relación tras seis años juntos.

Sin embargo, debido a que la pareja dejó entrever varios altibajos, lo cierto es que ya hacía un tiempo que corrían rumores al respecto luego de que no se dejaban ver juntos. De hecho, no se vieron para celebrar las fiestas decembrinas.

El programa “Espejo público”, de Antena 3, dio la exclusiva y adelantó que el motivo principal fue que Colate no aguantaba más a Paulina. Al parecer, y según ha explicado, apuntó, “Paulina Rubio es muy excéntrica y eso la hace insoportable”.

Por el momento, tanto Paulina como Nicolás no han hecho comentario alguno al respecto, pero desde el programa, así como por otros medios, se ha asegurado que lo suyo se ha acabado por diferencias irreconciliables.

La revista “QMD” publicó que Colate podría haber sido infiel a Paulina durante la boda de José María Aznar Jr., a la que acudió solo, ya que la cantante estaba inmersa en la promoción de su nuevo disco, “Brava”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain