Tigres del Licey apabullan a Leones en RD

SANTO DOMINGO/ap – Michael Martínez disparó un enorme cuadrangular y Ronny Paulino siguió productivo anteanoche para que los Tigres del Licey aplastaran por 14-4 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

Martínez sacó la bola del parque con las bases limpias, Paulino impulsó tres anotaciones y el Licey ganó su cuarto partido consecutivo.

Los Tigres apabullaron al abridor de los Leones, Nelson Figueroa (1-1), que sólo aguantó dos entradas y un tercio y fue castigado con dos triples, un doble y seis sencillos, aceptando cinco carreras.

En San Francisco de Macorís, Pedro Féliz disparó un cuadrangular y remolcó dos carreras y los Gigantes del Cibao apalearon por 10-6 a las Águilas Cibaeñas.

La tabla de posiciones quedó así: Leones (8-4), Licey (6-6), Gigantes (5-6), Águilas (4-7). Anoche jugaban Águilas-Leones y Licey-Gigantes.

VENEZUELA. El jardinero izquierdo José Castillo guió con su ofensiva a Caribes de Anzoátegui a su séptimo triunfo de la postemporada del béisbol profesional venezolano, un 8-2 sobre Tiburones de La Guaira.

En Maracaibo, Tigres de Aragua derrotó 2-1 a Águilas del Zulia.

La tabla de posiciones quedó así: Caribes (7-1), Tigres y Tiburones (4-3), Navegantes (3-4) y Águilas (0-7).

El primera base cubano Kendrys Morales, quien no ha jugado desde fines de mayo de 2010 tras fracturarse el tobillo izquierdo, evitó el arbitraje salarial al alcanzar un acuerdo con los Angelinos de Los Ángeles por un año y 2.975.000 millones de dólares.

Morales no juega desde que sufrió la lesión el 29 de mayo de 2010, cuando brincó sobre el plato para celebrar un grand slam con el que había definido un juego.

El acuerdo, anunciado el miércoles, es idéntico al del año pasado e incluye un incentivo de 50.000 dólares si acumula 550 turnos al batea.

La lesión frenó a Morales justo cuando se consolidaba como una estrella. Venía de batear para .306 con 34 jonrones y 108 remolcadas en 2009.

Se ha tenido que someter a varios procedimientos en el lesionado tobillo izquierdo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain