América recibe a Toluca

Las Aguilas vienen practicanco con todo para seguir con los buenos resultados con que inciaron el torneo.

Las Aguilas vienen practicanco con todo para seguir con los buenos resultados con que inciaron el torneo. Crédito: JOSÉ PAZOS / efe

México/EFE – El Toluca, líder de la tabla, visitará el domingo al América, ocupante del segundo lugar, en el partido más esperado de la segunda jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano, que arrancará hoy con el Estudiantes-San Luis.

De la mano del delantero uruguayo Iván Alonso, el Toluca se impuso 3-1 al Estudiantes y se convirtió en el primer puntero del campeonato con igual diferencia de goles que el América, ganador 0-2 del Querétaro, pero con un gol anotado más.

El domingo el América hará su debut en su casa, el estadio Azteca, en un encuentro en el que podría hacer su presentación en la defensa de las Águilas el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, principal refuerzo del equipo en la temporada.

Hoy el Estudiantes recibirá al San Luis, obligado a ganar para no comenzar a complicar su permanencia en primera división, mientras el sábado, el campeón Tigres tratará de sacar provecho de la condición de local para buscar la victoria ante el Querétaro.

El Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, empató 1-1 el pasado fin de semana en casa del Cruz Azul que visitará al Atlas en una jornada que se completará con los duelos sabatinos Chiapas-Guadalajara, Pachuca-Puebla, Tijuana-Monterrey y Atlante-Santos Laguna.

Además del América-Toluca, el domingo se jugará otro encuentro, el Pumas-Morelia, un duelo que pondrá cara a cara a los finalistas del torneo Clausura 2011 ganado por los universitarios al Morelia.

Londres/Notimex – El Wigan de la Liga Premier de Inglaterra y el América de México buscan los servicios del atacante mexicano Giovani dos Santos, quien no entra en los planes del Tottenham que, sin embargo, lo ofrece a un precio muy alto.

El estratega de los “Spurs”, Harry Redknaap, admitió que el jugador nacido en la Ciudad de México tiene un talento indiscutible, pero dejó entrever que sus indisciplinas afuera de las canchas lo han marcado y no lo tiene contemplado en sus planes.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain