Ephrem J trae su bachata desde Curazao

El nuevo talento conquista la radio con su éxito'I Wanna Run 2 You'

IM_20120113_IMPORT01_301139970

Crédito: rebeca herrero / edlp

Nueva York – El joven Ephrem J ya ha conquistado la radio en Estados Unidos con su éxito “I Wanna Run 2 You”, tema en el que incluye ritmos de bachata. A poco menos de un año de estar sonando en el país, el joven oriundo de Curazao es uno de los artistas emergentes del sello disquero Mayimba Inc.

“Me crié en un ambiente de artistas en Curazao. Mi papá canta y aunque hablamos papiamento, uno aprende cuatro idiomas en Curazao, incluyendo el español. Hay muchos dominicanos y colombianos viviendo en una isla que apenas tiene poco mas de 100 mil habitantes, pero donde la música lo es todo. En Curazao hay 35 estaciones de radio”, comenta el joven de 27 años que ya contaba con un disco, ‘Latin Evolution’, cuando fue descubierto en Miami.

“Estaba en Miami cantando en el festival de la Calle 8, ahí me escuchó un publicista al que le llamó la atención mi talento. Soy compositor y vocalista y ya gozaba de popularidad en mi isla y en otros lados del Caribe, pero quería expandir mis horizontes”, afirma el apasionado de la cultura latina, que a pesar de que tiene una mezcla de etnias como la latina, la indígena y la holandesa, es considerado uno de los cantautores emergentes de la música latina bajo el sello disquero de Aventura.

Bajo la mano del productor y arreglista dominicano Isaias Leclaire, el curazoleño tiene su éxito en el tope de las listas radiales de Billboard y compuso recientemente otra colaboración con Lenny Santos y Max Santos, integrantes del grupo Aventura, cuya canción se titula “Ausente en la Navidad”.

“Queremos concentrarnos más en Estados Unidos, pues en Europa y Latinoamérica hemos tenido mucho éxito, ese es el plan para el 2012”, asegura Ephrem J, cuyo estilo de vida es de viajero itinerante.

El cantante lanzará próximamente otro sencillo titulado “Ausente” y admite que su pasión por la bachata empezó desde muy joven.

“Creo que es el género de moda ahora porque la gente lo escucha más en estos tiempos. Tenemos grandes referentes de la bachata por todos lados en el mundo, este ritmo es definitivamente el que más me apasiona”, reafirma .

Los sencillos “I Wanna Run 2 You” ya están disponibles en Itunes y en su página de internet http://www.ephremjmusic.com

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain