Manny quiere reivindicarse

El quisqueyano Manny Ramírez, quiere otra oportunidad en las Grandes Ligas.

El quisqueyano Manny Ramírez, quiere otra oportunidad en las Grandes Ligas. Crédito: ap

Nueva York/servicios noticiosos – Manny Ramírez está dispuesto a volver a las Grandes Ligas con nuevos aires.

Luego de haberse apartado del béisbol tras ser suspendido por dopaje, el toletero dominicano comenzó a entrenar en Florida. Ayer dijo que desea otra oportunidad para regresar a las mayores y demostrar que ha cambiado.

Mediante entrevista a la cadena de televisión ESPN, Manny reiteró con lágrimas en los ojos que ha cambiado y está dispuesto a demostrarlo.

“Quiero mostrarle a la gente que Manny puede cambiar, que puede hacer las cosas correctas”, le dijo Ramírez a Pedro Gómez de ESPN en una entrevista. “Y demostrarles que todavía puedo jugar. No quiero dejar el deporte como lo hice. También le quiero enseñar a mis hijos que si tú cometes un error, no te rindes. Regresas y lo arreglas. Y que si te vas a ir, te vas de la manera correcta”.

El veterano jugador, quien participó la mayor parte de su carrera con los Medias Rojas de Boston, luego de militar con los Indios de Cleveland, está preparándose para ir a los campos de entrenamiento.

“Muchos van a verme y decir, hey, este hombre cometió un error pero no se venció. Mira cómo terminó. Hizo lo correcto y regresó”, dijo Ramírez.

Actualmente con 39 años de edad, Ramírez, quien también jugó con los Dodgers de Los Angeles y Rays de Tampa Bay, dijo que quiere demostrar que todavía le queda mucho en el béisbol.

Santana no asegura lanzar en apertura

Johan Santana confía poder estar en condiciones de lanzar con los Mets de Nueva York en el primer día de la temporada regular, pero no quiso garantizar que estará listo para entonces.

El as de los Mets se recupera de una cirugía en el hombro y no lanza en las mayores desde el 2 de septiembre de 2010.

Luego de realizar tres aperturas de rehabilitación en las menores, cubriendo ocho innings entre julio y septiembre del año pasado, el zurdo venezolano volvió a soltar el brazo desde terreno plano hace tres semanas.

Los Mets iniciarán sus entrenamientos de primavera el 22 de febrero. Su primer juego de la temporada regular será el 5 de abril contra Atlanta.

“Me resulta difícil especular, porque no sé cómo voy a estar dentro de dos meses”, dijo Santana.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain