Nueva temporada de teatro infantil

El  SEA estrena  mañana la obra infantil 'Las leyendas del Cofre Encantado'.

El SEA estrena mañana la obra infantil 'Las leyendas del Cofre Encantado'. Crédito: Cortersia

La Sociedad Educativa de las Artes (SEA), que está celebrando 25 años de su fundación, inaugurará mañana sábado la temporada del 2012 con el regreso a escena de “Las leyendas del Cofre Encantado”.

Esta obra encantadora, creativa y animada con títeres y sombras chinescas trata sobre las leyendas de los indígenas de las Américas. Leyendas de México, Guatemala, Puerto Rico y Perú.

Escrita y dirigida por el Dr. Manuel Antonio Morán, (fundador de SEA) incluye el trabajo del artista y titiritero José López, quien ha sido dos veces ganador del premio UNIMA-USA Citation of Excellence Award, que es como el “Tony” de los Titiriteros.

“Las Leyendas del cofre encantado”, que es bilingue, narra como cuatro niños encuentran un antiguo cofre encantado lleno de mágicos cuentos y sorpresas sobre los indígenas de las Américas. Estas leyendas cobran vida mientras los niños descubren las maravillas dentro de este cofre encantado. Y transformados en personajes de este antiguo mundo, exploran y aprenden las tradiciones, costumbres y el legado que han dejado las diferentes culturas de los países que visitan.

Los padres deben llevar a sus niños a ver esta obra, ya que aprenderán de manera entretenida sobre las diferentes culturas de este continente. Las funciones son los sábados 14, 21 y 28 en el Nuevo Teatro SEA, cuya misión es difundir la herencia hispana a través del teatro diseñado para niños y jovenes.

SEA está en el Centro Cultural y Educacional Clemente Soto Vélez, ubicado en el 107 Suffolk Street, New York City (J/M/Z to Essex St. o el F a Delancey St.).La entrada es: $15 para los niños y $18 los adultos. Si desea hacer reservaciones, puede llamar al: 212.529.1545.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain