Romney y Gingrich coquetean con lo s hispanos

Washington/EFE – El aspirante favorito a la candidatura republicana a la Casa Blanca, Mitt Romney, y uno de sus rivales, Newt Gingrich, cortejaron ayer el apoyo y el dinero de los votantes de Florida, donde el bloque hispano será clave, mientras el resto de candidatos hacen campaña en Carolina del Sur.

Durante un acto en el Centro de Convenciones del condado de Palm Beach, Romney nuevamente lanzó sus dardos contra el presidente Barack Obama, a quien quiere desbancar en las elecciones del próximo 6 de noviembre.

“Hagamos un repaso- ustedes recordarán que, hace tres años, el recién elegido presidente pidió que le permitieran sacar 787,000 millones de dólares para mantener el desempleo por debajo del 8 %, pero no ha estado por debajo (de ese nivel) desde entonces”, aseguró Romney.

Por su parte, Gingrich, que busca recuperar su otrora popularidad en las encuestas, tenía previsto participar en un encuentro con votantes y acudir a un acto de recaudación de fondos en el sector de Coral Gables.

La presencia de Romney y Gingrich en Florida, que cuenta con cuatro millones de votantes republicanos, coincide con el inicio de las votaciones por correo en ese estado.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain