Cruz Azul a sorprender al Atlas

El delantero Christian Giménez de Cruz Azul celebra su anotación ante Tigres en partido disputado el pasado sábado 7 de enero en el Estadio Azul de la capital mexicana.

El delantero Christian Giménez de Cruz Azul celebra su anotación ante Tigres en partido disputado el pasado sábado 7 de enero en el Estadio Azul de la capital mexicana. Crédito: EFE / Alex Cruz

México/EFE – El delantero argentino Emanuel Villa aseguró ayer que los atacantes de Cruz Azul estarán atentos a los espacios que pueda dejar Atlas para tratar de sorprenderlo, mañana en la segunda fecha del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

“Ellos van a salir a hacer su partido, a tratar de ser fuertes como locales y nosotros esperamos aprovechar los espacios que puedan dejar”, dijo a los medios el jugador al llegar a Guadalajara, occidente del país, sede del duelo de hoy.

El Cruz Azul -que empató en su estadio 1-1 el pasado fin de semana ante el campeón Tigres- y Atlas -con una igualada sin goles en casa del Puebla- buscarán hoy su primer triunfo en el Clausura en la segunda jornada.

“No me olvido del pasado, Atlas fue el equipo que me dio la posibilidad de venir a este país, al cual le estoy agradecido por lo vivido y es especial enfrentarlo”, comentó Villa, de 29 años, jugador del Atlas en los dos torneos del año 2006.

El colombiano Edixon Perea también atendió a los medios y dijo que los azules llegaron a Guadalajara con una mentalidad positiva, aunque respetarán a un contrario bien armado.

“Será un partido complicado, pero tenemos mentalidad positiva”, señaló.

El Cruz Azul trabajó ayer en su estadio Azul de la Ciudad de México, donde el entrenador Enrique Meza terminó de preparar el encuentro ante el Atlas.

Después el grupo viajó a Guadalajara, donde hoy podría debutar como jugador ‘celeste’ el brasileño Francinilson Santos Meireles ‘Maranhao’, cuya transferencia internacional ya está en México.

“Es un futbolista rápido que puede sacarse gente de encima y eso lo hace peligroso, además sabe hacer labores defensivas y esta misma semana podría jugar un poco”, dijo hace unas horas Meza, al referirse al sudamericano.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain