El Puebla no entrena por embargo

MEXICO/AP – El Puebla de la primera división del fútbol mexicano postergó su entrenamiento matutino ayer viernes cuando autoridades fiscales mexicanas embargaron su estadio y un autobús propiedad del club.

Autoridades del Servicio de Administración Tributaria pusieron sellos de clausura al estadio, por lo que los jugadores no pudieron ingresar para entrenar como estaba programado. Los sellos se retiraron un par de horas después.

De acuerdo a un comunicado del club, las autoridades fiscales les notificaron que existía una deuda de 14 millones de pesos (alrededor de un millón de dólares) correspondiente al 2007, pero la directiva actual no se hizo responsable porque entonces no estaba a cargo del club.

Hugo Fernández, portavoz del Puebla, informó que el club no va a tener ningún problema para encarar su partido por la segunda fecha del torneo Clausura mexicano, hoy sábado cuando visite al Pachuca.

Santos con refuerzo español – El volante español Marc Crosas se convirtió ayer viernes en un nuevo refuerzo de Santos de Torreón para el torneo Clausura 2012, anunció el presidente del club, Alejadro Irarragorri.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain