Motagua y Platense abren segunda jornada

Tegucigalpa/EFE – La segunda jornada del torneo Clausura de Honduras comienza hoy con un solo partido, el que protagonizarán Motagua y Platense, en Tegucigalpa.

El capitalino Motagua, que dirige el mexicano José Treviño, intentará recuperar terreno tras el empate a dos goles que logró como visita mañana domingo pasado ante el Necaxa, después de que ganaba el partido por 2-0 al finalizar el primer tiempo.

El Platense, de la mano del argentino Roque Alfaro, por su parte, viene de perder 0-2 contra el campeón Olimpia y está urgido de sumar porque a raíz de la mala campaña en el pasado campeonato Apertura, está en riesgo de descender a la segunda división.

Mañana, el Deportes Savio, que el pasado miércoles perdió 1-2 contra el Real España al cierre de la primera fecha, recibirá al Vida, que inició empatando 2-2 con el Marathón.

El tercer partido será entre Marathón y Necaxa, mientras que el Real España cerrará la jornada visitando al Atlético Choloma, que su primer juego lo ganó por 2-1 al Victoria.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain