Sigue la puja por Carlos Tevez

El argentino Carlos Tevez, del Manchester City, pretendido por el Inter de Milán y el PSG.

El argentino Carlos Tevez, del Manchester City, pretendido por el Inter de Milán y el PSG. Crédito: AP / ARCHIVO

MILAN/SERVICIOS NOTICIOSOs – El presidente del Inter, Massimo Moratti, anunció ayer que reanudará la próxima semana las conversaciones con el Manchester City sobre el atacante argentino Carlos Tevez.

“Esta historia de Tevez la conocemos nosotros y el City y lo hemos postergado para la próxima semana”, expresó Moratti a los periodistas.

Aclaró que “tenemos contactos con todos los equipos del mundo, incluido el City, pero mi pensamiento en este momento está dirigido al derbi (con el Milan) del domingo que a otras cuestiones”.

Cuando todo indicaba que Tevez pasaría al Milan, el vicepresidente Adriano Galliani interrumpió el jueves la negociación con el City tras conocer la decisión de Alexandre Pato de quedarse en el club italiano y de no pasar al París Saint Germain.

Respecto de Tevez, afirmó: “Sé lo que está sucediendo, pero me lo reservo”.

Tevez mantiene una conflictiva relación con el técnico del City, Roberto Mancini, desde septiembre, cuando se negó a ingresar en el segundo tiempo del partido que el equipo perdió ante Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa.

En noviembre, Tevez viajó con su familia a Argentina y desde entonces no ha regresado a Inglaterra.

Tras el fracaso del fichaje del brasileño Pato, el París Saint-Germain se lanza ahora a por el argentino Carlos Tevez para reforzar su sector ofensivo, según publica la prensa francesa.

Sin el dinero que pensaba ingresar por Pato, el Milan no apostará por Tevez, que busca salir del Manchester City, lo que coloca al club galo en primera línea para hacerse con los servicios del internacional argentino.

El principal obstáculo es, según los diarios galos, la negativa del jugador a recalar en la liga francesa, lo que puede hacer que acabe jugando en el Inter de Milán, también en pos de Tevez.

El fracaso en la contratación de Pato, que se produce pocos meses después de la negativa de fichar del inglés David Beckham, ha abierto el debate sobre el atractivo del campeonato francés.

Según “L’Équipe”, en la negativa de Pato a llegar a París tuvo mucho impacto la figura de su suegro, el propietario del club y ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, padre de Barbara, su novia.

“Il Cavaliere” preguntó a Pato si quería marcharse y cuando el delantero le dijo que no, ordenó a Adriano Galliani suspender las negociaciones que en ese momento mantenía con el City para hacerse con Tevez.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain