Críticas a Santini por inseguridad en Puerto Rico

El alcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla simplemente no entiende la seriedad del problema de seguridad para los residentes de la Capital, dijo ayer el representante Héctor Ferrer Ríos, candidato del Partido Popular Democrático (PPD) a la Alcaldía sanjuanera.

El alcalde de San Juan, Jorge Santini.

El alcalde de San Juan, Jorge Santini. Crédito: Cortesía

San Juan/INS – El alcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla simplemente no entiende la seriedad del problema de seguridad para los residentes de la Capital, dijo ayer el representante Héctor Ferrer Ríos, candidato del Partido Popular Democrático (PPD) a la Alcaldía sanjuanera.

“Las estadísticas hablan por sí solas: La Ciudad de San Juan es arrasada por el crimen.

Más allá de las palabras, el reciente estudio publicado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal (grupo de entidades civiles mexicanas) es claro y revela que San Juan figura en el puesto número 25 de las ciudades más violentas del mundo”, dijo Ferrer Ríos en unas declaraciones escritas.

“Figurar en esta fatídica lista es triste para San Juan y para todo Puerto Rico. El Alcalde saliente no entiende la envergadura del asunto de la seguridad pública; simplemente no es confiable para la Capital”, sostuvo Ferrer Ríos.

El candidato popular presentó recientemente un plan de seguridad integral para San Juan en el que propone atender la seguridad pública con un modelo de prevención, acción y rehabilitación.

En esta nota

Jorge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain