Incendio cobra la vida de un menor en Brooklyn

NUEVA YORK – Un incendio de tres alarmas ocurrido en la madrugada de ayer en Brooklyn, cobró la vida de un menor dejando varios heridos y numerosas familias sin hogar.

La víctima fue identificada como Joel Smith, de siete años de edad. Según informó Michael Lee, del Departamento de Bomberos, el menor fue encontrado en el interior del primer piso de la vivienda por personal de emergencia, que lo declaró muerto minutos después de encontrarlo.

El siniestro se registró sobre la 1:22 de la madrugada de ayer en el inmueble marcado con el número 1066 de la calle Decatur, en la sección de Bushwick en Brooklyn.

El Departamento de Bomberos informó que las llamas empezaron en un dormitorio de la planta baja del edificio de tres pisos que, rápidamente, se expandieron a otras dos edificaciones adyacentes. El fuego no pudo ser controlado sino hasta después de las tres de la mañana.

Las causas que iniciaron el fuego aún no han sido determinadas, sin embargo se aclaró que no hay sospecha de ser un incendio intencional.

Un hombre de 34 años -cuya identidad no fue revelada- permanece hospitalizado y en condición crítica por varias quemaduras severas. Mientras que otras seis personas fueron tratadas por heridas menores, incluyendo inhalación de humo.

Según el reporte oficial, un total de 10 adultos y ocho menores de edad que quedaron sin vivienda se encuentran recibiendo asistencia de la Cruz Roja Americana.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain