Inter se desquita ante Milan y lo baja de la cima

ROMA/AP – Inter se impuso ayer 1-0 al Milan con un gol del argentino Diego Milito y bajó a su eterno rival del primer puesto de la liga italiana de fútbol, que quedó en poder de la Juventus.

En la 18va fecha, Juventus, que poco antes había empatado 1-1 de local con el Cagliari, quedó solo en la cima con 38 puntos, seguida por el Milan con 37.

Milito aprovechó bien una pifia del lateral Ignazio Abate, entró al área y con un izquierdazo muy angulado que pegó en el palo marcó el único tanto a los 54 minutos.

Tras haber perdido los últimos tres clásicos, Inter, que había arrancado la temporada muy mal, alcanzó el quinto puesto con 32 unidades.

El atacante serbio Mirko Vucinic marcó el gol juventino a los siete minutos, pero el Cagliari empató a los 47 con tanto de Andrea Cossu.

Con un gol del argentino Rodrigo Palacio a los 71, el Genoa remontó al vencer 3-2 al Udinese..

Udinese se adelantó con el gol de Damiano Ferronetti (14), pero el Genoa le dio la vuelta gracias al sueco Andreas Granqvist (49) y Bosko Jankovic (50).

Un penal cobrado por Antonio Di Natale (75), el máximo artillero del campeonato con 13 tantos, acercó al Udinese. Udinese quedó tercero con 35 puntos, a tres de la Juve.

Resultados: Lazio 2 – Atalanta 0; Cesena 3 – Novara 1; Fiorentina 0 – Lecce 1; Juventus 1 – Cagliari 1; Chievo V. 1 – Palermo 0; Génova 3 – Udinese 2; Parma 3 – Siena 1; Milan 0 – Inter 1; Catania 1 – Roma 1 (susp. min.65); Nápoles . – Bolonia (hoy).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain