Aguilas siguen con vida en Quisqueya

SANTO DOMINGO/AP – Luis Matos recibió un boleto con las bases llenas en la décima entrada y los Tigres del Licey derrotaron anteanoche por 3-2 a los Gigantes del Cibao, en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

En Santiago, Fausto Carmona finalmente encontró su ritmo en el montículo y las Aguilas Cibaeñas consiguieron una importante victoria por 3-2 sobre los Leones del Escogido, para mantenerse con vida al menos un día más.

Luego de la jornada, la tabla de posiciones quedó así: Leones (10-6), Licey (8-8), Gigantes (7-9), Aguilas (7-9). Anoche se enfrentaban Aguilas-Licey y Leones-Gigantes.

MEXICO. Los campeones defensores Yaquis de Ciudad Obregón contaron con una sólida salida de Marco Carrillo y derrotaron 5-1 a los Aguilas de Mexicali para colocarse a un triunfo de regresar a la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

En Guasave, los Algodoneros derrotaron por 2-1 a Culiacán en un apretado duelo y se colocaron también a un partido de regresar a la final por segundo año consecutivo, la temporada anterior perdieron ante los Yaquis la serie por el título.

Después de cuatro fechas disputadas en las semifinales, Guasave lidera 3-1 a Culiacán mientras que Obregón está 3-1 arriba de Mexicali.

VENEZUELA. Una batería de cuatro carreras en el noveno inning bastó para que Tigres de Aragua lograra su quinto triunfo en fila y tomara el primer lugar de la postemporada del béisbol profesional venezolano al vencer 5-3 a Caribes de Anzoátegui.

En Caracas, Tiburones de La Guaira contó con la fuerza bruta de Luis Jiménez, Alex Cabrera y Gregor Blanco para derrotar 16-5 a Aguilas del Zulia.

La tabla de posiciones quedó así: Tigres (8-3), Caribes (8-4), Tiburones (7-4), Navegantes (5-6) y Aguilas (0-11).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain