Latinas se lucen en los Globos de Oro

Sofía, Salma y Jessica recibieron buenas críticas de los expertos de moda

Sofía Vergara

Sofía Vergara Crédito: ap

nueva york – Las actrices hispanas que asistieron a la entrega de los Globos de Oro no pasaron desapercibidas, sino que por el contrario fueron colocadas en las listas de las mejores vestidas del elegante evento.

A pesar de no haber recibido el Globo de Oro como actriz de reparto en una serie de televisión (su show ‘Modern Family’ si se hizo con el galardón por mejor serie cómica), Sofía Vergara brilló la noche del domingo. La actriz eligió un sexy diseño de Vera Wang estilo sirena en color azul. Con la espontaneidad que la caracteriza, Vergara hizo reir a muchos cuando confesó que no llevaba ropa interior. La colombiana acompañó su vestido con dos pulseras, pendientes y anillos de diamantes del diseñador Harry Winston, valorados en unos cinco millones de dólares. Lució su larga cabellera suelta y peinada hacia un lado, y llevó los labios maquillados en un tono rosa oscuro.

Por su parte, Salma Hayek dijo haber escogido “a última hora” un diseño bastante moderno de Gucci, firma de la cual es dueño su esposo Francois-Henri Pinault. El vestido negro estraple con aplicaciones en dorado y plateado fue uno de los más comentados por los críticos de moda gracias a su estilo futurista. Salma lució unos aretes dorados largos y llevó el cabello suelto, en un tono más claro del que acostumbra usar.

Jessica Alba, quien dio a luz a su segundo hijo pocos meses atrás, también llamó la atención de las cámaras con un diseño color violeta de Gucci. La actriz de 30 años acompañó su vestido estraple con joyas de Bulgari.

Otra que brilló en la alfombra roja fue la argentina Berénice Bejo, nominada por su papel en ‘The Artist’, película ganadora de un Globo de Oro. Bejo escogió “de último minuto”, un femenino vestido azul de Emilio Pucci. La actriz de la serie ‘Glee’, Naya Rivera, llevó un vestido gris plateado de Vera Wang. Mientras que la actriz brasilera de la serie ‘Homeland’, Morena Baccarin, optó por un sexy vestido negro de Georges Chakra.

Una vez más la belleza de la mujer latina dijo presente en Hollywood.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain