A la caza de tres falsos policías

Tres individuos son buscados por la Policía de Nueva York luego de hacerse pasar como agentes para robar un departamento en El Bronx.
A la caza de tres falsos policías
Cualquier información deberá ser proporcionada a Crime Stoppers.
Foto: Tomada de NYPDCrimeStoppers.com

Nueva York/EDLP – Tres individuos son buscados por la Policía de Nueva York luego de hacerse pasar como agentes para robar un departamento en El Bronx.

El martes 4 de octubre, alrededor de la 1 p.m., los presuntos delincuentes llegaron hasta el departamento de una hispana de 55 años haciéndose pasar por detectives que investigaban un caso de narcóticos.

Al ingresar al lugar los maleantes se dedicaron a sustraer objetos personales de valor de la víctima, quien no opuso resistencia.

La policía informó hoy que tienen la descripción de dos de los tres sospechosos. El primero es de raza blanca entre 5’7 “-5 ‘8” y 180 lbs. aproximadamente, tiene entre 30 y 35 años y llevaba una camiseta blanca, pantalones oscuros y zapatos deportivos.

El segundo es un hispano de 6 ” y 220 libras. Vestía una sudadera con capucha negra, sombrero negro y blue jeans. Los atacantes fueron filmados por una cámara de video al momento del atraco.

Cualquier persona con información respecto a este incidente se le pide que llame a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477). El público también puede presentar sugerencias al entrar a la página web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o por mensajes de texto a 274.637 (delitos), entonces escriba TIP577. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.