Adriana Barraza será ‘La bruja del 71’

Adriana Barraza participará en el homenaje a "Chespirito".

Adriana Barraza participará en el homenaje a "Chespirito". Crédito: ap

México/Agencias – De acuerdo a varios medios de comunicación mexicanos, pese a los rumores que señalaban que la actriz Carmen Salinas daría vida al personaje de Doña Clotilde, como parte del homenaje a “Chespirito”, será Adriana Barranza la encargada de interpretar a la afamada “Bruja del 71”.

Adriana Barraza estará en México para asumir el rol de Doña Clotilde en el proyecto que contempla la grabación de algunos episodios y sketches clásicos de “Chespirito”, bajo la dirección de Roberto Gómez Fernández, hijo del popular comediante Roberto Gómez Bolaños y Graciela Fernández.

Barraza reconoció el placer de poder ser parte de esta aventura, pues “es un merecido homenaje”, de un programa importante a nivel mundial. Además recordó gratamente haber trabajado previamente con “Chespirito”, quien la introdujo en el séptimo arte, al ser parte del elenco de la película “La primera noche” (1998), dirigida por Alejandro Gamboa y producida por Roberto Gómez Bolaños.

Este año el homenaje a “Chespirito” tiene contemplado no sólo la transmisión de programas especiales en torno al popular personaje y el hombre que le dio vida, sino también la regrabación de sketches memorables de la serie televisiva “El Chavo del 8”, así como la grabación de capítulos inéditos escritos por el mismo Roberto Gómez Bolaños pero que no vieron luz.

Además, se organiza la realización de un evento especial en vivo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México y el lanzamiento de un videojuego basado en las aventuras y personajes de El Chavo del 8.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain