Aprenda un nuevo idioma con MiLanguages

MiLanguages es un equipo altamente orientado a crear un eslabón de entendimiento entre los diferentes idiomas.

Nuestros servicios incluyen: enseñanza de idiomas, enseñanza por Internet, inmersión en la comunidad, inmersión en el país, enseñanza de la cultura, traducción y pruebas.

Nuestros clientes van desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, desde ejecutivos empresariales hasta personal del gobierno.

Hemos desarrollado todo un legado de servicios para satisfacer las necesidades de los empresarios mundiales. Los cuales incluyen aprendizaje a distancia, programas interculturales para ejecutivos que han sido trasladados y capacitación para hacer negocios internacionalmente.

Aprenda:

Por medio de instructores con conocimientos a un nivel nativo.

Pronunciación correcta, con los últimos modismos y expresiones.

A realizar negocios profesionalmente y a nivel mundial.

MiLanguages le enseña anualmente a mas de 3,000 alumnos gubernamentales, con mas de 300 profesores activos, los cuales dictan 360,000 horas de clase.

Nuestro equipo de expertos ha estado ofreciendo enseñanza de idiomas y entrenamiento intercultural a muchos clientes del gobierno.

Nuestro programa ofrece:

Máxima flexibilidad.

Vocabulario avanzado después de completar el curso básico.

Instructores entrenados y familiarizados con temas específicos en todos los idiomas.

Cursos de enseñanza diseñados específicamente para las necesidades solicitadas por el gobierno.

MiLanguages ofrece programas diseñados para cada necesidad llevados a cabo en una comunidad cultural del idioma a estudiar.

En tales contextos, los alumnos están en contacto sólo con personas que hablan el idioma a su alrededor y con su instructor en el salón de clase.

Cada día de clases incluye una combinación de lecciones del idioma y excursiones culturales. Este programa proporciona al estudiante el idioma más auténtico y la mejor experiencia cultural posible dentro de los E.U.

MiLanguages imparte cursos de enseñanza a través del uso de recursos de la tecnología más avanzada para aquellas personas muy ocupadas y que no disponen del tiempo necesario para participar en el salón de clase.

Ofrecemos gran variedad de programas por medio de nuestro sistema interactivo de enseñanza a distancia. Inicie su programa en los E.U. y continúe en cualquier lugar del mundo por medio de enseñanza virtual.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain