Del reguetón a “Los monólogos de la vagina”

Ivy Queen debuta como actriz en Orlando, Florida.
Del reguetón a “Los monólogos de la vagina”
Ivy Queen.
Foto: AP

San Juan – La cantante puertorriqueña de reguetón Ivy Queen debutará el próximo 26 de febrero como actriz, cuando participe en la obra de teatro “Los monólogos de la vagina”, anunciaron los representantes de la artista.

Martha Ivelisse Pesante, Ivy Queen, sostuvo en un comunicado de prensa sentirse “muy honrada” por la invitación de la obra, la cual subirá a escena en un local de la ciudad estadounidense de Orlando, Florida.

La reguetonera, quien ha sido portavoz de la campaña “En contra de la violencia hacia la mujer en Puerto Rico”, destacó que su participación ayudará a “concienciar más a las mujeres y al mundo en general a que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos”.

“Los Monólogos de la vagina” es una obra escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler que lucha en contra de la violencia machista a nivel mundial y que ha sido traducida en 49 idiomas y presentado en más de 120 países.

El elenco de la obra lo completan las actrices Sully Díaz, Eileen Navarro, Lourdes de Jesús, Roxana Laborde, la sexóloga Carmita Laboy y Yasmin Pietri.