Falsos policías roban en El Bronx

Tres individuos son buscados por la Policía de Nueva York luego de hacerse pasar como agentes para robar un departamento.

Los presuntos falsos policías que ingresaron a un edificio para robar fueron captados por una camara de video instalada a la entrada.

Los presuntos falsos policías que ingresaron a un edificio para robar fueron captados por una camara de video instalada a la entrada. Crédito: FOTOS DCPI

Nueva York/EDLP – Tres individuos son buscados por la Policía de Nueva York luego de hacerse pasar como agentes para robar un departamento en El Bronx.

El martes 4 de octubre alrededor de la una de la tarde los presuntos delincuentes llegaron hasta el departamento de una hispana de 55 años haciéndose pasar por detectives quienes investigaban un caso de narcóticos.

Al ingresar al lugar los maleantes se dedicaron a sustraer objetos personales de valor de la víctima, quien no opuso resistencia.

La policía informó ayer que tienen la descripción de tres de los dos sospechosos. El primero es de raza blanca entre 5’7 “-5 ‘8″ y 180 lbs. aproximadamente, tiene entre 30 y 35 años y llevaba una camiseta blanca, pantalones oscuros y zapatos deportivos. El segundo es un hispano de 6 ” y 220 libras. Vestía una sudadera con capucha negra, sombrero negro y blue jeans.

Los atacantes fueron filmados por una cámara de video al momento del atraco.

No es la primera ocasión que los amigos de lo ajeno sorprenden a residentes. Anteriormente una mujer fue asaltada por un agente falso y un joven fue víctima de una agresión sexual por parte de un sujeto que inicialmente se identificó como miembro del departamento de policía.

También muchos se han hecho pasar por representantes de la empresa Con Edison, quienes con el pretexto de tener que arreglar o revisar el medidor de la casa o edificio, desvalijan a sus residentes.

Cualquier persona con información respecto a este incidente se le pide que llame a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477).

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain