Fanáticos de Giants respiran optimismo

James Marcovecchio

James Marcovecchio Crédito: NUBE URGILES / EDLP

NUEVA YORK – Optimismo reina entre los aficionados de los Giants, que ven al conjunto neoyorquino ganando el Super Bowl, igual que hace cuatro años.

Ese sentimiento es generalizado entre los seguidores del equipo dirigido por Tom Coughlin, con el mariscal de campo Eli Manning y el joven receptor Víctor Cruz como los protagonistas, sobre todo tras noquear a los campeones vigentes, los Packers, y en Green Bay.

Como no podía ser de otra manera, ávidos por identificarse con su equipo favorito, los fanáticos de los Giants concurren a las tiendas deportivas para comprar una prenda del equipo neoyorquino que el domingo jugará ante los 49ers en San Francisco por el boleto que los lleve al Super Bowl.

Edward Rodríguez, manager de la tienda Modells localizada en Fulton y Red Hook, en Brooklyn, es uno de los felices por esa situación.

“Este es nuestro tiempo. Cuando un equipo de Nueva York gana, viene la gente, buscando (artículos) todos los días”, expresó.

“Si dice Giants, va a vender… Todos los Gigantes están vendiendo mucho”, dijo Rodríguez.

“Uno de los jugadores que más está vendiendo ahora mismo es Cruz porque está haciendo bien”, agregó.

“Aparte de Cruz, Eli Manning vende mucho; (Brandon) Jacobs, el corredor, (Justin) Tuck, en la defensa, son otros que venden mucho”, añadió.

“Si ganan este domingo, eso se va a poner bien loco”, consideró Rodríguez, quien dijo que lo que más se vende son las camisetas y gorras.

El puertorriqueño Dennis González, aficionado de los Giants desde que llegó a Nueva York cuando tenía 14 años, cree que el equipo puede repetir la historia de hace cuatro años.

“Porque están jugando igual como lo hicieron en el 2007; la defensa está buena, Eli Manning está jugando increíble y si siguen así pueden llegar hasta el Super Bowl y ganar el Super Bowl”, dijo este joven oriundo de Quebradillas, Puerto Rico, quien recuerda con emoción el primer partido de fútbol americano que vio, entre los Giants y Redskins.

James Marcovecchio se confiesa “hincha a muerte desde que era niño”.

“Lo ganan todo. Están jugando al mejor nivel; ganamos a Green Bay en su casa, podemos vencer a los 49ers. Posiblemente vamos a jugar contra los Patriots en el Super Bowl”, estimó.

“Yo prefiero que nos enfrentemos a los Patriots sólo para derrotarlos otra vez… Ya los ganamos durante la temporada regular”, añadió.

“La defensa está jugando de forma estelar; el equipo se ha acoplado en el momento oportuno”.

“Estoy tan feliz” repitió tres veces Marcovecchio, quien buscaba comprar una gorra con visera de su equipo y dijo estar dispuesto a pagar hasta 2,500 dólares por un ticket para ver a los Giants levantar el trofeo Lombardi.

Eric Roldán es otro aficionado que confía que su club puede llevarse todo.

“Ellos tienen el potencial para hacerlo, creo que lo van a lograr”, dijo este joven, por “la energía demostrada en los últimos juegos; además, la defensa, la ofensiva han comenzado a armarse”.

Roldán prefiriría que los Giants se enfrenten en el Super Bowl a los Patriots, como en el 2008.

“Fue un partido emocionante, estuvo cerrado, así que quiero ver eso otra vez”, dijo.

“Creo que los Giants pueden ganar el Super Bowl este año”, manifestó el dominicano Jesús Ortiz.

El quisqueyano basa su optimismo por la forma que el club ha superado las lesiones y porque Manning está jugando como ningún otro quarterback.

Además confía en que Cruz volverá a anotar, aunque no lo ha hecho en los dos partidos previos: ante los Falcons de Atlanta y Green Bay.

“Se cuidan mucho de él porque saben que si le tiran a él, puede anotar un touchdown fácil”, justificó Ortiz, quien cree que a los Giants más les conviene enfrentar a los Ravens que a los Patriots en un eventual Super Bowl.

“Con Baltimore yo creo que ellos van más suave porque el quarterback de New England, Tom Brady es increíble”, analizó.

Kathy Santiago demostró que las mujeres también son aficionadas de los Giants.

“Están jugando con mucha intensidad y con una meta nada más, que es ganar el campeonato”, dijo la joven, quien cree que “la defensa y el juego de Eli Manning” son las claves del éxito de los Giants.

“Eli Manning es el que manda en este equipo, él está jugando con todo su corazón para poder llegar a la meta que quiere llegar”, estimó.

Kevin Alvin Rodríguez coincide.

“La defensa, ofensiva, todo está funcionando bien. Eli Manning está realizando un juego tremendo. Yo tengo fe que ellos pueden ganarlo todo”, expresó este joven de raíces puertorriqueñas.

“Yo siempre he tenido fe en Eli Manning porque él nos ganó un campeonato y creo que él va a terminar con tres o cuatro”, agregó.

K-Rod dijo que le gustaría un Super Bowl entre Giants y Jets. Pero sobre todo, “me gustaría ver la cara de Rex Ryan (entrenador en jefe de los Jets) ahora… porque él siempre nos faltó al respeto”, agregó.

“Giants número uno, vamos, que vamos a ganar este año”, sentenció.

nube.urgiles@eldiariony.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain