Nuevos horizontes para la Politécnica

El nuevo recinto académico, al este  de Orlando,  cuenta con más de 40,000 pies cuadrados, con laboratorios, gimnasio y más.

El nuevo recinto académico, al este de Orlando, cuenta con más de 40,000 pies cuadrados, con laboratorios, gimnasio y más. Crédito: Suministrada

La Universidad Politécnica de Puerto Rico, recinto de Orlando, es otro de los recintos de la Universidad, cuya sede central se encuentra en San Juan. Fundada en el 1966, esta institución de educación superior, reconocida a nivel internacional, está acreditada en las carreras de ingeniería, ciencias de computadoras, administración de empresas y gerencia.

El recinto de Orlando tiene como objetivo que su ofrecimiento académico sea asequible. La atención personalizada que requiere su estudiantado al recibir su educación universitaria en la concentración deseada, es parte integral del objetivo de la Politécnica, su facultad y personal no docente.

El programa avanzado de maestría les provee la oportunidad de desarrollar al máximo su potencial para lograr posiciones de liderazgo, productividad y ventaja competitiva en el mercado actual. Sus programas le dan especial énfasis a su práctica interactiva, además de la responsabilidad social que pueden aplicar en las respectivas comunidades donde residen.

El campus de Orlando goza de una ubicación privilegiada, con acceso rápido y conveniente a las vías y corredores de mayor movimiento. Le ofrece a sus estudiantes cursos nocturnos y por Internet (online) para los que trabajan a tiempo completo y tienen familias que atender. Ademas, la universidad está planificando añadir cursos diurnos. La experiencia de trabajo en casos individuales puede ser aplicada a su programa académico.

La nueva sede, de 40,000 pies cuadrados, se encuentra en el 550 North Econlockhatchee Trail, en el este de Orlando.

Ésta cuenta con 16 salones, nuevos laboratorios para estudios de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Computadoras e Ingeniería Química, además de un gimnasio y una cancha de fútbol, producto de una inversión de $2.9 millones.

Actualmente este centro de estudios de Orlando tiene alrededor de 250 estudiantes inscritos en sus programas de Bachillerato y Maestría en Ingeniería y Administración de Empresas.

Además, esta institución mantiene un acuerdo con el Valencia College y en sus programas de Ingenierías, gracias al cual los estudiantes pueden transferir todos sus créditos después de haber completado su grado asociado y continuar los dos años siguientes para completar el título universitario.

También cuenta con programas de internado con reconocidas empresas internacionales y agencias federales, y actualmente se encuentra en proceso de establecer programas de intercambio en ciudades como Antioquía, en Colombia.

Para comunicarse con los oficiales de admisiones y promociones, y obtener detalles sobre los diferentes programas académicos y oficial de asistencia economica, puede comunicarse al 407-677-7000

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain