Pases Cortos

Omar Asad es el nuevo entrenador que Estudiantes Tecos contrató para tratar de salvar al equipo del descenso.

El estratega argentino se hará cargo de los emplumados a partir de la próxima semana aunque podr’ia estar en la banca en el duelo del viernes, correspondiente a la Jornada tres del Torneo Clausura 2011, ante las Águilas del América,

Luego de un empate y una derrota, el técnico Tomás Boy aseguró que Morelia puede jugar y dominar y para ello debe estar concentrado para evitar errores, mismos que hundieron a Monarcas el pasado domingo ante Pumas de la UNAM.

“El futbol es de errores y aciertos, pero cuando uno comete errores hay consecuencias que son determinantes al final”, declaró.

De cara al encuentro del viernes contra el San Luis, , indicó que el desafío es abrir espacios para buscar hacer los goles que le devuelva la confianza.

El peruano Andrés “Cóndor” Mendoza aseguró que si bien espera demostrar su talento con goles, su prioridad es colaborar en la meta de su equipo, los Potros del Atlante, de ser protagonista en el torneo Clausura 2002 del fútbol mexicano.

El sudamericano llegó este año a los Potros en su segunda incursión en el futbol de México, luego de haberse involucrado con el Morelia, club en el que marcó diez goles en Apertura 2008 y luego bajó a tres anotaciones en el Clausura 2009.

Un rival muy duro, eso es lo que espera el goleador toluqueño Iván Alonso dentro del compromiso que sostendrán los Diablos Rojos del Toluca este fin de semana cuando reciba a los actuales campeones de los Tigres del Universitario de Nuevo León en el Estadio Nemesio Díez.

“Tigres tiene mucha capacidad, están bien dirigidos y es el actual campeón del futbol mexicano así que será un partido muy complicado”, dijo el delantero que lleva tres goles anotados en las primeras dos jornadas del campeonato.

El centrocampista Lucas Ayala aseguró que el Atlas no puede darse el lujo de perder con el Querétaro y que por eso saldrán a ganar como sea el duelo del sábado en la tercera jornada del Clausura 2012.

Los Rojinegros y los Gallos Blancos están en disoputa directa por salvarse del descenso en la Primera División del futbol mexicano.

Un triunfo para cualquiera de los dos equipos sería un tanque de oxigeno puro.

La directiva de Santos, encabezada por Alejandro Irarragorri, continúa su gira por Europa y ayer realizó su tercera visita a clubes europeos.

En esta ocasión, los jerarcas laguneros visitaron las instalaciones del Everton, equipo de la Premier League del futbol de Inglaterra.

El contingente de la Comarca tuvo un recorrido por el centro de alto rendimiento, llamado Finch Farm Training Coplex, donde tuvo la oportunidad de observar el trabajo de la estructura futbolística, así como todo lo que rodea a las fuerzas básicas del club de Liverpool.

En esas mismas instalaciones, la gente de pantalón largo albiverde, se entrevistó con Jhon Murtough, jefe de desarrollo potencial, y quien depende totalmente de David Moyes, director técnico del primer equipo.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain