A dónde ir… en Houston

IM_20120120_IMPORT01_301209998

Crédito: Cirque du Soleil

Conciertos, exposiciones, representaciones y eventos para el entretenimiento en Houston. Redacción

Alejandra Guzmán y Moderatto

Martes 14 de febrero

La reina del rock Alejandra Guzmán regresa al Arena Theater por la revancha, ya que la última vez que estuvo por estos rumbos tuvo una noche desafortunada donde tropezó varias veces en el escenario.Esta vez llega acompañada por el grupo Moderatto. Promete ser una noche bien prendida donde toda la banda va a poder cantar y bailar los éxitos que han hecho de la ‘Ale’ una de las artistas más reconocidas. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Informes en internet en http://www.arenahouston.com.

Romeo Santos

Jueves 15 de marzo

Romeo Santos se ha convertido en la voz más sensual de la bachata y luego de una exitosa carrera con Aventura está convencido de que puede alcanzar nuevos niveles como solista. Su más reciente material debutó en el primero lugar en Billboard de los discos latinos dejando claro que sus fans no se han separado de Romeo. Boletos disponibles en http://www.houstontoyotacenter.com o en las taquillas del Toyota Center.

Jorge Falcón

Sábado 28 de enero

El comediante que parece tener un rostro hecho de plástico, Jorge Falcón, llega con su show de personajes chistosos al Arena Theater. Este comediante mexicano ha participado en algunos de los shows de comedia en la televisión más reconocidos y en el escenario ha logrado establecerse como uno de los comediantes más taquilleros. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Informes en http://www.arenahouston.com.

bAloncesto

Harlem Globetrotters

Sábado 28 de enero

Uno de los más tradicionales y espectaculares eventos que combina el deporte y la comedia llega a la ciudad espacial. Los basquetbolistas del equipo Harlem Globetrotters son reconocidos mundialmente por sus impresionantes jugadas y por sus ocurrencias durante los partidos de baloncesto que protagonizan. El equipo de las barras y las estrellas hace maravillas con el balón y seguramente vendrán con nuevas jugadas y clavadas espectaculares pero sin duda con muchísima diversión. Boletos disponibles en http://www.houstontoyotacenter.com o en las taquillas del Toyota Center.

Patinaje sobre hielo

Hasta el 22 de enero

Una de las mejores maneras para entrar en ambiente postnavideño es ir de compras pero otra buena alternativa es patinar sobre hielo y en el parque Discovery Green se puede hacer todos los días al aire libre. La entrada es $10 por persona. El horario de lunes a jueves es de 4 pm a 10 pm. Viernes y sábado de 11 am a 11 pm y los domingos de 11 am a 8 pm. Discovery Green está localizado en el 1500 McKinney enfrente del Centro de Convenciones George R. Brown, en el centro de Houston.

Michael Jackson The Immortal World Tour

Del viernes 10 al domingo 12 de febrero

Toda la energía, música y baile que hizo grande al artista Michael Jackson ha sido capturada para armar un espectáculo impresionante por Cirque du Soleil llamado ‘Michael Jackson The Immortal World Tour’ que celebra la vida del ‘rey del pop’. La gira que llegará al escenario del Toyota Center ha recibido críticas positivas porque el show logró capturar la esencia de uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos. Boletos disponibles en internet en http://www.houstontoyotacenter.com o en las taquillas del Toyota Center.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain