Caguas sigue al frente en Puerto Rico

CAGUAS, Puerto Rico/AP – Los Indios de Mayagüez dejaron anteanoche en apenas cuatro hits a los Criollos de Caguas para llevarse el triunfo por blanqueada de 2-0 en la serie final del béisbol puertorriqueño.

La serie, pautada a un máximo de nueve encuentros, tiene a Caguas al frente 2-1.

El cuarto juego de la serie se disputaba anoche en el estadio Isidoro García de Mayagüez.

REPUBLICA DOMINICANA. El toletero Ronny Paulino conectó anteanoche un sencillo impulsor de dos carreras y los Tigres del Licey derrotaron por 6-5 a los Leones en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

Con el juego 4-3 a favor del Licey, Paulino coronó una entrada de cuatro anotaciones y los Tigres ganaron un partido de vida o muerte en su último partido del calendario de los playoffs.

En San Francisco de Macorís, el partido entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao fue suspendido por lluvia.

El encuentro se jugaba anoche en la misma localidad y una victoria de las Águilas provocaría un empate en la segunda posición.

De suceder eso, habrá un partido extra hoy para determinar quién avanza a la serie final frente a los Leones del Escogido.

VENEZUELA. La oportuna ofensiva de Ramón Castro se combinó con la sólida actuación monticular de Yusmeiro Petit para darle un importante triunfo 5-2 a Tigres de Aragua sobre Tiburones de La Guaira, con el cual colocaron en dos su número mágico para avanzar a la final del béisbol profesional venezolano.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain