Conciertos de salsa y jazz latino

Spanish Harlem Orchestra se presenta este sábado en el Lehman College.

Spanish Harlem Orchestra se presenta este sábado en el Lehman College. Crédito: CORTESIA

Nueva York – La Selecta y la Spanish Harlem Orchestra participarán en un concierto este sábado 21 de enero en el Lehman College. Raphy Leavitt, famoso arreglista puertorriqueño y compositor, líder de La Selecta y Oscar Hernández de la banda local Spanish Harlem Orchestra brindarán lo mejor de su repertorio en este evento titulado de f “De Puerto Rico al Barrio”.

Información en http://www.lehmancenter.org o llamando al (718) 960-8833. El Lehman College está ubicado en la 250 Bedford Park Boulevard en El Bronx.

El Carnegie Hall se vestirá de lujo con dos grandes voces este sábado 21, en un concierto en el que se presentarán dos grandes artista, el cubano Chucho Valdés y Buika.

Valdés uno de los grandes maestros de la música de jazz latino ofrecerá lo mejor de su carrera acompañado de su orquesta The Afro Cuban Messengers. Buika engalanará con su voz la noche, comenzando a las 8:00 pm. Más información en http://www.valdeschucho.com o llamando al (212) 247-7800.

Para celebrar el 10 aniversario de la orquesta del famoso artista cubano americano Arturo O’Farrill, habrá un concierto en su honor con músicos del jazz latino y grandes artistas como Ray Santos, Dafnis Prieto, Randy Weston, Claudia Acuña, Donald Harrison, Edmar Castañeda, y Fernando Otero entre otros. El evento será en el Symphony Space en el Upper West Side.

Los conciertos están pautados para mañana viernes 20 y el sábado 21 en el espacio ubicado en Broadway. O’Farrill estará tocando composiciones de grandes artistas latinos como Miguel Zenán, Dafnis Prieto, entre otros. Además el concierto también será a beneficio de la fundación Afro Latin Jazz Alliance, la misma que propone enaltecer la cultura afro latina en la música a nivel global. Durante la velada se tocarán las mejores aportaciones a la música de O’Farrill y su orquesta llevando a los asistente en un viaje musical sin precedentes.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain