‘El Niño Prodigio’ eleva plegaria por astrólogo

Dr. José Gregorio Hernández.

Dr. José Gregorio Hernández. Crédito: fotos: archivo

El famoso astrólogo Walter Mercado no se dará por vencido y regresará renovado. Enfrentará una nueva demanda judicial de su ex mánager que le prohibe usar su nombre. Esta vez todo saldrá a su favor y podrá usar el nombre de Shanti Ananda sin ningún problema. Tendrá que cuidar su salud y disfrutar de su vida.(Así lo predijo ‘El Niño Prodigio’, en sus predicciones para el 2012).

Quiero hacer una petición a toda mi gente para que todos nos unamos en oración y fe por alguien que puedo llamar Maestro: El Señor Walter Mercado Salinas fue quien nos abrió las puertas al mundo místico es y seguirá siendo inolvidable.

Para él y cualquier persona que este padeciendo de alguna enfermedad, yo humildemente Víctor Florencio “El Niño Prodigio” recomiendo esta oración al siervo de Dios Dr. José Gregorio Hernández:

“Oh señor Dios mío que todo lo puedes y que habéis acogido en tu seno a vuestro amado siervo José Gregorio Hernández, que por vuestra gran misericordia le diste el poder de curar enfermos en este mundo, dadle señor la gracia de curar a Walter Mercado, como médico espiritual, mi alma y mi cuerpo si ha de ser para tu gloria. te pido esto señor Dios mío en nombre de tu amado hijo quien enseñó a orar diciendo: Padre nuestro que estás en los cielos…..”.

Se reza el Padre Nuestro completo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain