Giants creen que sólo ellos pueden derrotarse en San Francisco

Nueva Jersey — Antrel Rolle dista de tener los modos de su entrenador en los Giants de Nueva York, Tom Coughlin.

Tiene más bien visos del entrenador de los Jets, Rex Ryan: el safety dice lo que piensa sin importarle si irrita a un adversario, incluso si el mismo Coughlin no aprueba el mensaje.

Y aquí viene a colación el partido por el título de la Conferencia Nacional del domingo en San Francisco.

Lo único que impediría que los Giants (11-7) no derroten a los 49ers (14-3) y avancen al Súper Bowl en Indianápolis es que se derroten a sí mismos, aseguró Rolle el lunes con tono provocador.

Nueva York acabó con las esperanzas que tenían los Packers de lograr un segundo título consecutivo de la NFL al doblegarlos por 37-20. Los Giants consiguieron su cuarta victoria consecutiva en una racha que trae recuerdos de la marcha que los llevó al título en 2007.

Los Giants son a todas luces un equipo que está jugando de lo mejor después de una temporada empañada por la inconsistencia.

Eli Manning y su brigada de receptores logran jugada tras jugada, mientras la defensiva está una vez más acosando a los quarterbacks y conteniendo al mismo tiempo a fuertes ofensivas.

Hasta parece que es 2007, cuando ya avanzada la temporada los Giants recuperaron el paso y ganaron su tercer título del Súper Bowl ante unos Patriots invictos.

“No vamos a ser ignorados ahora”, dijo Rolle, que no estuvo en el equipo que derrotó a los entonces invencibles Patriots en febrero de 2008 para conquistar el campeonato. “No se trata de talento, se trata de química y nos estamos acoplando en este momento… Tenemos un pensamiento, ganar el campeonato”.

Por la forma en que están jugando los Giants, es difícil discutirle.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain