Madruga la NYPD a supuestos narcotraficantes

Hasta este momento van 33 arrestos en West Harlem

Uno de los edificios en West Harlem donde se produjeron los arrestos.

Uno de los edificios en West Harlem donde se produjeron los arrestos. Crédito: Zaira Cortés / EDLP

Nueva York – Poco antes de la salida del sol, la Policía dio inicio esta mañana a un operativo antidrogas en dos puntos de West Harlem, donde hasta el momento se han reportado 33 arrestos.

De acuerdo con fuentes policiales y vecinos del lugar, los oficiales arribaron cerca de las 6:00 a.m. a los edificios ubicados en el 1780 de Madison Avenue, entre las calles W116 y W117, y en el 101 de W115, cerca de Lenox Avenue.

A algunas de las personas que fueron puestas bajo arresto se les relaciona con una red de narcotraficantes, pero la Policía no ofrece ese tipo de detalles todavía.

Abdoulaye Aziz, de 46 años y quien trabaja en una tienda de abarrotes ubicada en la esquina del edificio de Madison Avenue, contó que “todo sucedió muy rápido. Pocos vecinos notaron lo que sucedía. Me alegro que los arrestos se realizaran. El vecindario será más seguro ahora”.

Aziz, quien lleva trabajando en el lugar por 16 años, añadió que el edificio era muy peligroso. “Todos teníamos miedo. Mucha gente sabe lo que pasa, pero nadie quiere hablar”, aseguró.

De otra parte, para la puertorriqueña Sara Martínez, de 32 años y vecina del edificio en la calle W115, la Policía fue demasiado rápida para actuar. “Vi mucha actividad. Oficiales entraban y salían del edificio. Muchos estamos sorprendidos por el operativo”.

Cerca de las 10:00 de esta mañana, un grupo de agentes permanecía en los edificios, patrulleros resguardaban la zona y otros policías entraban a investigar algunos departamentos.

Los detenidos están siendo trasladados al Precinto 25.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain