Palmeiras se refuerza con Hernán Barcos

Guía de Regalos

Palmeiras se refuerza con Hernán Barcos
Hernán Barcos
Foto: ap

SAO PAULO/AP – El atacante argentino Hernán Barcos se convirtió en el último refuerzo del Palmeiras brasileño, que busca reivindicarse ante sus seguidores después una gris campaña el año pasado, anunció el club.

Barcos, de 27 años, llega al Palmeiras procedente de Liga de Quito y fue una recomendación del técnico Luiz Felipe Scolari, quien espera resolver la sequía de goles que sufrió su equipo en 2011.

El ariete de 1,88 metros de estatura se caracteriza por su capacidad goleadora y tiene el cabeceo como uno de sus fuertes.

“Es muy buen jugador, goleador, rápido y con buena calidad en el juego aéreo”, comentó Scolari, citado por el sitio de internet deportivo Lancenet.

Se trata del cuarto refuerzo del Palmeiras para la actual temporada, junto con el lateral izquierdo Juninho, el volante Daniel Carvalho y el zaguero paraguayo Adalberto Román.

El elenco de jugadores extranjeros en Palmeiras incluirá este año a Román, Barcos y el volante chileno Jorge Valdivia.

Buenos Aires/EFE – Un joven de unos 25 años fue asesinado ayer a golpes en Buenos Aires durante un enfrentamiento al parecer entre facciones de la hinchada del club argentino Nueva Chicago, de la Primera B Metropolitana, informaron fuentes policiales y médicas.

El muchacho fue asesinado a golpes en la cabeza en el barrio porteño de Mataderos en medio de una pelea entre dos sectores de la ‘barra brava’ (ultras) de la institución, dijeron los portavoces.

“Se trató de una muerte instantánea, no hubo tiempo de hacer nada”, afirmó a la agencia estatal Télam el director del servicio médico de urgencias de la capital argentina, Alberto Crescenti, quien precisó que el joven ya estaba muerto cuando llegó la ambulancia al lugar.

Se trata de la primera muerte registrada en lo que va de 2012 asociada a la violencia del fútbol en Argentina.