San Luis marca la pauta

Xolos se aleja un poco del descenso y Estudiantes se compromete más
San Luis marca la pauta
El San Luis comenzó el torneo en grande.
Foto: Foto: Efe

Los Gladiadores de San Luis han comenzado con el pie derecho este torneo, es el único equipo que ha logrado ganar sus dos primeros partidos y en la jornada tres tienen grandes posibilidades de seguir con su racha ya que visita a un Morelia que ha comenzado muy irregular el torneo.

Monarcas fue goleado por Pumas, que resucitó en la segunda fecha luego de un lento comienzo, mientras que San Luis aprovechó bien su talla de local para vencer a Estudiantes, que ligó su segunda derrota consecutiva y comienza a meterse en serios aprietos en la tabla del porcentaje. Las cosas no mejoran para los Estudiantes en la fecha ya que reciben al América y aunque es temprano en el torneo este partido es obligatorio que lo ganen los de Zapopan.

Chivas se encuentra en problemas, es uno de los dos equipo que no ha sumado en el torneo y ya se pide la cabeza de su entrenador Fernando Quirarte. Y es posible que el deseo se les cumpla a los que quieren un nuevo entrenador para el Guadalajara si pierden en casa ante Tijuana. Los Xolos aún no conocen la derrota y vienen con los ánimos por los cielos tras vencer a Monterrey dando a la vez un pasito más rumbo a la salvación. En duelo de comprometidos en el porcentaje se miden Querétaro contra Atlas y ambos están urgidos ya que los dos perdieron en la pasada jornada. Toluca, que pudo haberse quedado con tres puntos en su visita al Azteca en la pasada jornada ante el América, buscará alguien que le pague los platos rotos y el candidato es Tigres que visita el infierno del Nemesio Diez.

En otros duelos Monterrey buscará recuperarse de su derrota cuando reciba a Pumas en el Tec. Santos recibe a Chiapas, ambos vienen de ganar en la pasada fecha, Cruz Azul se enfrenta a Pachuca y Puebla con todo y sus problemas extra cancha recibe al Atlante.